Es Noticia
El Betis reduce su límite salarial en casi un 15%

El Betis reduce su límite salarial en casi un 15%

DMQ

LaLiga Santander ha publicado este lunes los nuevos costes salariales de los equipos que la componen, incluido el Real Betis, que ha protagonizado una de las mayores reducciones de todos los clubes. En concreto, el nuevo límite de coste de la plantilla deportiva verdiblanca asciende a 61,254 millones de euros.

Teniendo en cuenta que en verano este límite estaba en 70,864 millones de euros, la reducción alcanza casi un 15%, o que supone que el club verdiblanco se alinea con el máximo que le indicaba LaLiga después de hacer los ajustes pertinentes.

Todo esto se ha conseguido gracias a las renovaciones de algunos de los pesos pesados de la plantilla. Hay que tener en cuenta que este límite incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo. Además, recoge el gasto en filiales, cantera y otras secciones (plantilla no inscribible, según se define en el artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos).

Límite salarial del Betis en el mercado de verano y de invierno.
Límite salarial del Betis en el mercado de verano y de invierno.

El Betis ha podido reducir este límite gracias a las ampliaciones de contrato que realizó entre diciembre y enero. Pasaron por las oficinas del club para firmar sus renovaciones el entrenador Manuel Pellegrini, además de los futbolistas Sergio Canales, Borja Iglesias, Nabil Fekir, Rodri y Álex Moreno. La fórmula fue similar en todos los casos, ampliar la vinculación y prorratear la ficha actual en esos años de más. Además, aunque casi de manera intranscendente, la cesión de Rober González a la UD Las Palmas alivió un poco más si cabe este límite.

Así las cosas, el Betis se sitúa en estos momentos como el undécimo equipo con el límite más alto, lo que da más valor aún a la temporada que está haciendo y a la clasificación actual del equipo de Manuel Pellegrini.

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Maskonato de ke presumís?? De una final de Copa ?? De jugar una súpercopa ?? Juasjuasjuasjuasjuas ke nosotros lo unico ke vamos es a kedar segundos juasjuasjuasjuasjuas pero ustedes os leéis. El límite salarial va de lo ke puedes pagar o no a tu ekipo ,más bajo menos puedes pagar a los jugadores ke vas a fichar por eso alargas los contratos ,más altos pues puedes pagar por una simple cesión ( como ustedes con lo Celso el primer año ) 8 kilos . No tengo ke ir al dnipro ,puedo ir a la de hace dos años contra el Inter ,esa je tanto kereis ganar en nuestro campo y no habéis pasado de cuartos en toda vuestra triste historia . Celebráis una final dice juasjuasjuasjuasjuas 21 FINALES 14 TÍTULOS NUNCA SERAN 3 . En esta temporada tan mal ke estamos haciendo y ustedes tan buena y seguís por debajo con los dos derbis de liga ganados ,el de copa se alinearon los astros para ke ganarais visto los de liga con titulares y lo mejor es ke lo sabéis ,fite si sois tontos ke preferís perder el puesto Champions con tal de ke alcancen al Sevilla FC juasjuasjuasjuasjuas TONTO PA SIEMPRE . Ke si ,ke los listos sois ustedes y hasta hace poco la UEFA no le había retirado la sanción al betin por el pago de Álex moreno hace 3 años ,sabéis por ke alargas los contratos ?? O ni idea juasjuasjuasjuasjuas Cloacas las creaturitas sois ustedes eso lo saben hasta en Pekín ,conoceros por Europa nos os conoce ni el tato pero ke sois creaturitas los saben hasta en Saturno juasjuasjuasjuasjuas te lo vuelvo a repey tener menos límite salarial kiere decir ke podéis pagar menos os da menos margen de maniobra para fichar por eso alargais los Contratos MONGOLOOOOOO. Saludos desde 21 FINALES 14 TÍTULOS NUNCA SERAN 3 y más derbi ganados y más años por encima en liga.

  2. Cloaca del PigOne

    Con los comentarios de las criaturillass de Nervión queda claro y diáfano (si no entendéis está palabra me lo decís y os lo explico, entiendo que para mentes cortitas como la vuestra hay términos complejos) que no tienen ni pajolera idea de economía ni finanzas. Decir que el Real Betis está arruinado o es moroso porque tiene un límite salarial más bajo que vuestro equipucho solo deja bien patente(también os explico este término si no lo entendéis) que dejasteis de ir al colegio al acabar la ESO o la EGB, según la edad de cada uno. Si fuéramos morosos nos habrían retirado de la competición hace tiempo, y sobre todo de la EL, donde seguro que no os habéis enterado de que nos han levantado la sanción por supuesto impago de deuda, es decir, estamos LIMPIOS, si m4m4rraxos

  3. Vanesa

    Solamente para saludar a todos los tertulianos desde el unico equipo de Europa que juega las tres competiciones y tiene asegurada ua participar en la Supercopa

  4. El ingeniero

    Pero que hablas zoquete??? Tu de donde has salido???jajajajaja hace tres años que el Betis está limpito como tú dices y no está en acreedores, si no tienes ni idea de cómo está el Betis cállate y no hagas el ridículo vale?? Pd: para ser unos tiesos no vamos mal no???jajajajaja venga en abril una vuelta por la Cartuja jajajajajaja ustedes a celebrar derbis y límites salariales, nosotros a celebrar finales ajajajajajaja

  5. Maskonato

    Raton pues para tener el segundo limite salarial( que es en lo unico que vais a quedar segundos), valiente mojona de temporada lleváis….jua jua jua jua….el var, el cesped , las lesiones, la abuela fuma, a Paquirrin se le ha ido la cabeza……..ja jua ha ha ah….el “aspirante”…ja ja ja ja….de Ventolin….ja ja ja….Que viene el WetHam!!!! Uy uy uy…que miedo!!….once empates….y las mismas victorias que el Betis??? Y sin copa que os echa el Betis…….jua jua jua jua…..anda ponte el video de cuando ganasteis al Ndipro y te vienes arriba¡¡……no pa un rato…pa siempre…..y estudia campeón , que andas de economía igual que de campeonatos de Liga…jua jua jua…y …corre corre palangana…que viene el Barca, el At. Madrid, el Villareal………el Betis….que miedo!!!…Que calendario mas chungo…..el aspirante…me mondo¡ ..échate amigos, te vendrá bien….

  6. Ratón Colorao

    A ver Manuel tu escuchas agua y crees ke está lloviendo y te están meando encima . Balances ,ratios ,finanzas ,me va a decir tu ke sabes más ke los Monchi ,José María Cruz etc etc ke el Sevillafc presentó una deuda de 41 kilos por ke no vendió , nosotros solemos vender para cuadrar las cuentas y si el presupuesto era con llegar a la Champions a cuartos ,lo de la copa te lo has sacado de la manga y sabes por ke ,por ke por la copa no se gana apenas dinero ,osea los grandes clubes no lo ponen como una fuente de ingresos ,la fuente es entrar de nuevo en Champions y si tendremos ke vender para cuadrar ,al igual ke ustedes . Sabes por ke baja el Betis el límite salarial,sabes lo ke es ,por ke te vas de un balance de cuentas ke nada tiene ke ver ,lo dicho tu ha escuchado ratio y balance y vas de económista juasjuasjuasjuasjuas ratio de deuda en pasivo o activo ,vas de listo y me das ke eres el mismo de siempre . A lo ke vamos el límite salarial ,por ke el Betis baja ?? Eso no es mejor ke baje el límite salarial como dice la creaturita cambianick más abajo ,donde lo pone como un gran éxito económico juasjuasjuasjuasjuas ese sí ke deberías darle una clase ,el límite salarial es el gasto en sueldos ke tiene el club , sabes por ke baja ?? Eso depende del puesto donde kedas ,el dinero ke tu marca genera ,las deudas pasivas o activas ke tengas ( al Betis hasta ahora estaba investigado por el pago de Álex moreno ,deuda con el rayo ) el dinero de la TV y el presupuesto ke se obtiene en base a " unos ratios " en Europa ,eso genera ke te puedas pagar más o menos ,sabes por ke el del Sevilla FC sube ?? Precisamente por ke el Sevillafc presenta unas cuentas ,sabes por ke el Sevillafc es estudiado por empresas , universidades y demás para ver su modelo económico ?? Pues ve informándote ke te veo perdido con los ratios y los balances ,ah y mira deuda pasiva en tu club ,verás ke lote de reír te vas a dar ,sabes por ke alarga los contratos ?? Y sin embargo baja si límite salarial por ke ?? Por ke alarga la deuda en el tiempo a la espera de nuevos ingresos y eso va a depender de dónde kede en la liga . La gente ke va dando lecciones como si estuviera en posesión de la verdad absoluta , normalmente no tiene ni pajolera idea de lo ke habla . Piensa ,por ke el Sevillafc es de los pocos clubes ke crece en presupuesto,masa salarial y sin haber vendido a nadie aún ,ah y si pagamos 8 kilos por martial pero tenemos para pagarlos,sabéis por ke no tenéis más laterales y no fichasteis en invierno ?? Si sois el culmen en economía no ?? Juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde otro año más por encima y ya rompiendo la única igualdad ke teníamos en referencia a los año por encima uno del otro , ahora el Sevillafc y está por encima de nuevo .

  7. Diego

    Vaya el campechano, sal a tomarte una cañas campeon y deja de sufrir😀

  8. PAGARLE A ÑAÑON FC.

    Campechano el Sevilla esta tan bien y le sobra, que solicita un ERTE, PIDE UN PRÉSTAMO ICO DE 30 KILOS, FIRMA EL PRÉSTAMO CVC Y SEGÚN TU PRESIDENTA EN LA ÚLTIMA ASAMBLEA TENÍAN UN DÉFICIT DE 50 KILOS, SÓLO DE UN AÑO, Y ESTE DESPUÉS DE LAS VARIAS ELIMINACIONES, VA POR EL MISMO CAMINO, TANTO DINERO Y PINTAN LOS ASIENTOS A PISTOLA Y SE VUELAN LAS CHAPAS DE LA FILOMENA FC, Y MI VECINO QUE ME COMENTA, CUANDO LLUEVE EN EL MINI ESTADIO SE PONE CHORREANDO DE LAS GOTERAS, MENOS MAL QUE LE SOBRA, EL DINERO A TU EQUIPO AMIGO FONTANERO, SALUDOS DESDE LAS TRES COMPETICIONES.

  9. MARBELLA FC.

    Todavía le debe el Barcelona 15 kilos al Betis de Emerson y Junior y por otra parte al único Equipo que descendieron en esta Ciudad por MOROSOS FUE AL SEVILLA FC. Y EL UNICO EQUIPO EN ESTA CIUDAD QUE HA tenido un Presidente en VILLA CANDADO ES EL SEVILLA FC. ASÍ que lecciones de Moralidad te las guardas para ti y para pagarle a ÑAÑON PARA QUE NO DENUNCIE POR IMPAGO, SALUDOS DESDE LAS TRES COMPETICIONES.

  10. EL CAMPECHANO

    haber manuel,hijo,que eres el tonto de los ratios,pues creo que ya te has pronunciado por aqui con el mismo termino.que me dejes de ratios ni que niño muerto,que en este pais se esta beneficiando a los morosos y deudores como por ejemplo a tu equipucho.que ya esta bien de concursal,y de PROGRESAR A BASE DE DEUDA,pues el betis esta aprovechando su deuda para crecer.pero que ejemplo le estamos dando a los chavales,no tu endeudate que ya pagara otro,o te lo dejaran pagar en comodisimos plazos,enga ya manuel.pero que me estas contando del sevillafc,pues claro que tiene su deuda,pero mañana traspasa a kounde y ya esta,se acabo el tinglao.pero es que el betis esta en quiebra,y encima que si basket que si futbito,que si las feminas,que si ahora me gasto un pastizal en brasileños,que ya veremos por donde sale la broma con eso,que si hacemos un filial a golpe de talonario,pero esto que es.y es la liga,no nos engañemos,la que esta al betis controlando,por que si es por estos golfos,todavia aunentan aun mas la deuda de lo que ya lo estan haciendo.lo del limite salarial es solo un toque de atencion para decirles y recordarles al personal que la cosa no va bien,y es que no va bien,cojones.pero si les sacan a ustedes los colores hasta el rayo,lo que pasa es que mientras que los medios de madrid y el joaki les tape sus mierdas pues venga.que el que esta tapando mayormente la basura del betis es el entrenador,que ni se cree que esta el quinto en la tabla,pero que me estas contando manuel.lo que pasa es que este año parece que juanmi es mas alto y que el panda es pele,pero no te engañes que todo es igual,bueno todo no es igual,por que os estais hipotecando a largo plazo,tanto en derechos de television,como en la renovacion de los contratos a mas de uno.tu crees manuel que si el sevillafc estuviera tan mal,le va a dar mas margen de gasto la liga?.cuando hablemos de dinero,creo que hoy por hoy,no hay comparacion.no podemos comparar a un concurso de acreedores con uno que esta limpito.

  11. FEKIR GOL OLÍMPICO.

    Don Manuel Jesús, todos sabemos que se dedica a la Economía y está considerado de los buenos, pero no debería darle explicaciónes al Ratón por que no lo entendería, tiene la Inteligencia Justa para Hechar el día, solo con los 9 jugadores a los cuales tienen cedidos y por supuesto el Palangana tiene que pagar a sus respectivos equipos los Traspasos en varios plazos, me puede decir Ratón que Plusvalía le saca a los que se fueron gratis como ÑAÑON Y AMADOU? Además RONI LÓPEZ, OSCAR, IDRISI, DEJHONS, DABUR, ROQUE MESA, ARANA Y LOS 8 KILOS DE MARTIAL ETC. SIN ingresos Champions ni Copa del Rey? SALUDOS DESDE LAS TRES COMPETICIONES Y SIN GASTARNOS UN DURO.

  12. Manuel Jesús Muñoz Delgado

    Ratón colorao, le voy a tener que dar otra lección magistral de finanzas? Me.ouede vd. Explicar cómo va a cuadrar su equipo el balance de esta temporada? Según información de su equipo que por lo que veo vd. No tiene ni idea se había presupuestado llegar a cuartos en champions y mira por donde han caído en la fase de grupo, también estaba presupuestado llegar a semifinal copa del rey y vaya resulta que el equipo con el límite 10 de la liga los elimina. Segun lo presupuestado por su equipo en la actualidad tiene un desfase en balance de 30/40 millones de euros. Sabr vd. Sabe vd. Lo que supone esto para la sociedad? Como van a regularizar el margen de maniobra, cash flow, tesoreria, etc... si nos es con la venta de jugadores o ampliación de capital y se le pone la cosa bastante franca para que entren los americanos y del Nido. Por favor antes de escribir en contra del Betis infórmese y escriba con propiedad. Cuando quiera vd. Como ya le he comentado varias veces le puedo explicar el balance de su equipo y los ratios a tener en cuenta en un balance, así como explicarle que son ratios.

  13. luis

    LOS BRASILEÑOS QUE HA FICHADO EL TAL CORDON,SABEN QUE SE TIENEN QUE AJUSTAR EL CINTURON CUANDO VENGAN?.POR QUE SI NADA MAS EL DE LA LAZIO COBRA 3.2 NETOS,MAS EL DEL FLU,QUE COBRARA OTRA MORTERADA,LA PREGUNTA ES:DONDE COÑO ESTA EL AJUSTE DE CINTURON?,O TAMBIEN LES VAN A PRORRATEAR A ESTOS LOS SUELDOS.NO SE PUEDE MANTENER A EQUIPOS MOROSOS EN UNA COMPETICION,NO CON DEUDAS TAN ALARMANTES.ESTAMOS DANDO UNA IMAGEN POCO SERIA DE ESTO,Y YA ALGUNOS CLUBES EXTRANJEROS HAN PUESTO EL GRITO EN EL CIELO,POR QUE NO QUIEREN COMPETIR CON EQUIPOS DEUDORES.NO SE PUEDE BENEFICIAR AL TRAMPOSO Y DAÑAR A LOS QUE PAGAN Y VAN AL CORRIENTE ESTO ES UN SIN SENTIDO.MIENTRAS QUE LOS QUE PAGAN AL DIA,SIGAN AGARRANDOSE A LAS LIMOSNAS DE LOS RICOS,ESTO SERA LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE.

  14. el grabiel

    PERO SEVILLISTAS QUE MAS DA QUE EL BETIS TENGA QUE REDUCIR COSTE DE PLANTILLA,QUE MAS DA.VENGO PREGONANDO POR AQUI,QUE ESTA GENTUZA ESTA EN QUIEBRA,PERO EN ESTE PAIS SE FOMENTA LA MOROSIDAD,EL ENDEUDAMIENTO,EL QUE LA GENTE TENGA MAS TRAMPAS QUE UNA PELI DE CHINOS,QUE MAS DA.PERO NO SE DAN CUENTA QUE EN LA TABLA CLASIFICATORIA,MENOS EL SEVILLAFC,EL RESTO SON UNOS MOROSOS DE PADRE Y MUY SEÑOR MIO.EL MADRIS,HASTA LAS TRANCAS,EL FARSA NI TE CUENTO,QUE QUIERE ENCIMA FICHAR A HAALAND CON LIMITE SALARIAL NEGATIVO,EL PATETICO DEBE HASTA DE CALLARSE,Y EL BETIS EN QUIEBRA.LO QUIEREN MAS CLARO,SEÑOR MAO Y DIRIGENTES DEL SEVILLAFC,VAMOS A ENDEUDARNOS DE UNA VEZ,Y VAMOS A TENER UN CAMPO DE TROPECIENTOS MIL ESPECTADORES,JUGADORES DE MAS NIVEL,TOTAL SEGURO QUE ALGUIEN NOS LO PAGA,QUE MAS DA.A ESTA LAKRA SOCIAL DE VERDE,COMETEN UN INTENTO DE ASESINATO Y NO LES CIERRAN NI LES CERRARAN EL CAMPO,Y TODO POR IGUAL.AL BARCELONA AL FINAL LO PONDRAN SEGUNDO,SI SI LO P O N D R A N SEGUNDO POR QUE ES LO QUE INTERESA,Y TODO POR IGUAL,QUE MAS DA.DESPUES ME HACE GRACIA LOS QUE DICEN QUE EL VAR NO FUNCIONA,EL VAR SI FUNCIONA,LO QUE PASA ES QUE ESTAN DIRIGIDOS POR PERSONAS QUE SE DEBEN A MADRID,BARSA Y PATETICO,POR LO QUE SI UNA MAQUINA TIENE QUE DECIDIR CON INTERESES PARTIDISTAS,PUES ASI VA LA COSA,QUE MAS DA.ESTE NEGOCIO CADA VEZ HUELE PEOR,PERO HAY ALGO QUE TANTO SEVILLAFC COMO BETIS TIENEN EN COMUN,QUE SOLO GANAREMOS LO QUE LOS RICOS NO QUIERAN,ES DECIR,LAS SOBRAS.QUE MAS DA.

  15. Ratón Colorao

    Cloaca ?? El undécimo juasjuasjuasjuasjuas al de Coria ya sabemos kien eres ,así ke estate al loro creaturita cambianick. En esto verás como no hay 35 comentarios ,como en la noticia de la expulsión de Fekir. Aki no hay risas ,ni chorradas ,ni gracietas ,aki se ve lo ke pagan unos y otros ,lo mejor es ke rebajan un 15 % de la masa Salarial ,osea hacen la renovaciones a la baja ,dándole más años a pagar eso es hipotecarse aún más ,si este año no entra en Europa de va a ver un espectáculo . Ya verás tú al final . Saludos desde el segundo límite salarial de la liga 200 millones casi na ,como dice la creaturita cambianick 8 kilos para pagar a martial ,si pero tenemos para pagarlo el problema viene cuando son tiesos keriendo competir ,hablan de la final de Copa 21 FINALES , 14 TÍTULOS NUNCA SERAN 3

  16. 62.500 Espectadores

    Pedazo de Gestión de HARO, en tres Competiciones, bajando el Límite salarial, fichando buenos jugadores y quedándose con los mejores, no olviden los Béticos que el otro Equipo de la Ciudad, presentó el año pasado 50 Millones de Deuda en la Asamblea sólo de un año, a pagar 8 kilos por Cuatro meses de un jugador prestado, nosotros por 7 y en Propiedad tenemos al Máximo Goleador Nacional. Saludos desde las tres Competiciones.

  17. Más tieso que un palo de bandera

    Algunos hablando del vecino cuando tienen 200 millones para pagarle a Lacasito y el finiquito de Mamadú JAJAJAJAJA MONCHI TRAE A LO CELSO POR FAVOOO JAJAJAJ

  18. Cloaca del PigOne

    Eso es lo que a ti te gustaría, que estuviéramos tiesos jajaja, m4m4rraxo!!

  19. José Manuel Garzón Ruiz El Meme de Coria

    Aquí ay alguien que se está llebando calentito

  20. EL BARBERO DE SEVILLA

    el once en ruina en la liga santander y prorrateando el pago a los jugadores en tres o cuatro años, dónde está el del ERTE QUE ERA UNA MEDIDA PARA LOS EMPLEADOS DEL CLUB Y DECÍA QUE EL SEVILLA ESTABA MAL, EL SEGUNDO TRAS DEL REAL MADRID, JAJAJAJA Y USTEDES NEGOCIAR DÁNDOLE LIMOSNA AL FEKIR, Y POR ESO A DAR PATADAS, Y SANCIÓN ENTRE CUATRO Y DOCE PARTIDO.JAJAJUAJUA QUE CABREO TENÍA Y LO PAGA POR ESTAR EN LA PENSIÓN DE SALUITA Y OTROS VECINOS EN EL HOTEL INGLATERRA.QUIEN QUIERA APRENDER A LA CATEDRA DE LA PABLO DE OLAVIDE Y PROFESORES COMO MONCHI, BLEMIR Y OTO QUINS, PRIMEROS DEL MUNDO EN ECONOMIA Y ESTADISTICAS EMPRESARIALES

  21. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Opinión culinaria: La mojama extra no debe estar seca, si es así, es como la que vendía el hombre del carrito que se ponía en el tremendo de Santa Catalina y que pregonaba "échale limón" (también vendía cartuchos de camarones). Gran hombre por cierto, estará con su carrito en el cielo, junto con la Amalia, seguro.

  22. Tiesos como la mojama de Barbate

    Como las mojamas de Barbate

Cargando