Es Noticia
De la exquisita zurda de Miranda al hambre del Panda

De la exquisita zurda de Miranda al hambre del Panda

DMQ

Borja Iglesias fue el autor del gol con el que el Real Betis ha vencido este domingo al Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín. El Panda sumó su octava diana liguera de la temporada, 15 en total entre todas las competiciones. Lo hizo con un certero remate de cabeza que acabó siendo definitivo para que los puntos se quedan en el Villamarín.

Tal y como se puede ver en el vídeo, Borja Iglesias cabeceó con maestría en el segundo palo un centro desde la izquierda de Juan Miranda. La pierna izquierda del aljarafeño, que volvía a la titularidad después de su lesión, le presentó un caramelo al Panda que no desaprovechó para batir a Unai Simón y enloquecer al Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando