Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Guido Rodríguez: "Estamos capacitados para darle la vuelta a la eliminatoria"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Guido Rodríguez, centrocampista del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez, centrocampista del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Guido Rodríguez, centrocampista del Real Betis, ya tiene puesta la mirada en la vuelta de la eliminatoria contra el Eintracht de Frankfurt. Pese a la desventaja, el argentino piensa en la remontada. "Claro que podemos darle la vuelta. El vestuario está confiado. Pensamos en lo que nos viene, LaLiga, pero luego en el partido de vuelta. Estamos capacitados para darle la vuelta a la eliminatoria", decía en los medios oficiales del club.

El jugador bético analizó lo sucedido este miércoles en el Benito Villamarín. "Ellos tuvieron dos situaciones en el primer tiempo que nos marcaron. Luego las tuvimos nosotros y el control del juego. Buscamos que entrara alguna", comentó Guido Rodríguez para añadir:  "Esto no está cerrado".

Guido Rodríguez, además, habló del momento del Betis, que suma cinco partidos sin ganar. "El equipo está fuerte y unido. En algún momento iban a llega las derrotas, es parte de la temporada. No solo hay que estar juntos en las victorias", explicó el jugador del Betis que ya piensa en el siguiente partido que este domingo le medirá al Athletic de Bilbao.

1 comentario

  1. RAFAEL SALVATIERRA

    Hombre si traen 2 centrales un lateral izquierdo y un lateral derecho y no juegan ninguno de los que hay te diria pues seria posible incluso confiaria pero como eso es imposible pues cono la defensa que hay pues como que no es que lo peor es que no se libra ni uno oye parecen que han sido escogidos y juntados mientras estexesa defensa nada que hacer

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando