Es Noticia
Pellegrini confirma varias bajas y novedades destacadas ante el Eintracht

Pellegrini confirma varias bajas y novedades destacadas ante el Eintracht

DMQ
Foto autor
B.G. / K.H. / Á.B

A apenas un día de volver a la UEFA Europa League para enfrentarse al Eintracht de Frankfurt, el Real Betis Balompié se ha entrenado bajo la lluvia en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en una sesión en la que la principal novedad ha sido la ‘reaparición’ de Sergio Canales.

El cántabro salió tocado del partido ante el Rayo Vallecano del pasado jueves, y descansó ante el Atlético de Madrid, ya que estaba sancionado tras ver la quinta amarilla en el derbi del Sánchez-Pizjuán.

Canales no entrenó el lunes con sus compañeros, pero este martes ha sido la principal novedad en la sesión de trabajo que dispuso Manuel Pellegrini, la última antes de jugar ante el equipo alemán en el Benito Villamarín el partido de ida de los octavos de final de la competición continental.

Aunque el cántabro no está al cien por cien, por ese golpe en el pie, Pellegrini señaló que sí estará en la lista de citados: "Canales sigue con su problema en un dedo. Tiene un dolor bastante fuerte pero está también en la lista de citados, el doctor estima que es factible que puede hacerlo sin mayores problemas. Guardado tiene una lesión muscular"

Sin embargo, no todas las noticias son tan buenas para Pellegrini, pues los dos laterales teóricamente titulares, Álex Moreno y Héctor Bellerín, no se han entrenado este martes y, conociendo al chileno, están prácticamente descartados para medirse al Eintracht.

Así lo confirmó en la rueda de prensa previa al partido: "Tanto Álex como Bellerín no estarán citados para mañana como tampoco Andrés Guardado. Miranda ya se integró así que si bien no está para 90 minutos sí está en la lista de citados"

Canales, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

Álex Moreno no se ha entrenado desde la semifinal de la Copa del Rey, mientras que el jugador cedido por el Arsenal sí se ejercitó este lunes tras ser baja ante el Atlético, pero este martes ha vuelto a quedarse fuera de la sesión. Así las cosas, Pellegrini tendrá que formar en los laterales de forma casi obligada con Sabaly y Juan Miranda.

El de Olivares ha completado su segunda sesión de entrenamiento, y está por ver que pueda salir de inicio. Si no, al chileno no le quedará otra que reinventarse para cubrir el puesto de lateral izquierdo, puesto que Guardado, habitual opción de urgencia, tampoco se entrena al lesionarse en el partido del pasado domingo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El albañil

    Con estos dos se salis y se ooneis al victor ruiz ya jajajaja eso comentan los beticos jajaja sigue asi ingeniero que pronto van a dejar de quererte vamos que te crees que siempre te va salir bien ya se vio con el at madrid hahaja

Cargando