Es Noticia
El derbi femenino Sevilla-Betis, ejemplo de deportividad: del abrazo entre las jugadoras a la comunión entre aficiones

El derbi femenino Sevilla-Betis, ejemplo de deportividad: del abrazo entre las jugadoras a la comunión entre aficiones

DMQ
Foto autor
Víctor García Rayo

El pasado 6 de marzo, el Estadio Sánchez-Pizjuán abrió sus puertas a un día histórico para el fútbol femenino sevillano. El Sevilla FC femenino y el Betis féminas jugaron su derbi correspondiente por la Liga Primera Iberdrola. El resultado quedó en tablas, con cero goles en el marcador, pero el duelo más importante se disputó en las gradas. Y ahí todos ganaron. Sevillistas y beticas, todas unidas por una causa común. Puedes degustar esa unión en el vídeo que encabeza la noticia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. GILIPOLLAS FC.

    No eres más tonto por que no te entrenas, persona básica y Primitiva, con Razón no te quieren en tu casa, soy tu vecino.

  2. ELULTIMOSEVILLIS

    Bufandas y banderas sevillistas en la Preferencia del Betín sería impensable. Los colores sevillistas en el medio platillo volante sólo se pueden ver en la zona reservada a visitante, del gol norte. Si van a otro parte de la cochinera esa , les pegarían.

Cargando