Es Noticia
Ruiz de Galarreta no culpa a Víctor Ruiz de la lesión: “Habrá pasado unos días complicados, no quería hacerme daño”

Ruiz de Galarreta no culpa a Víctor Ruiz de la lesión: “Habrá pasado unos días complicados, no quería hacerme daño”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Íñigo Ruiz de Galarreta, jugador del Mallorca.
Íñigo Ruiz de Galarreta, jugador del Mallorca.

Íñigo Ruiz de Galarreta, futbolista del Real Mallorca, ha disculpado a Víctor Ruiz, defensa del Real Betis, tras lo sucedido el pasado domingo en el Benito Villamarín. Una dura entrada del jugador bético acabó lesionando de gravedad al mallorquinista, quien sufría una plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El centrocampista, tal y como se puede ver en el vídeo de Mediaset, empatizaba también con Víctor Ruiz tras lo ocurrido en el terreno juego. "Habrá pasado unos días complicados, no quería hacerme daño. Son acciones del fútbol, jugamos al límite. Cuando entramos a un campo de fútbol estas cosas pueden pasar. Quiero mirar hacia delante, trabajar duro y centrarme en la recuperación", ha afirmado Ruiz de Galarreta sobre la entrada de la que fue objeto en el Betis-Mallorca del pasado domingo y que acabó con la dura lesión.

Desde el propio Betis quisieron tener un detalle con el jugador del Mallorca, al que esperaban "verle pronto en el césped". También hizo lo propio Álex Moreno (con pasado bermellón), quien al término del partido se acercó a los servicios médicos de la entidad para interesarse por la situación de Galarreta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando