Es Noticia
El día que Pedri pudo fichar por el Real Betis

El día que Pedri pudo fichar por el Real Betis

DMQ

Ramón Planes, ex miembro de la secretaría técnica del FC Barcelona, ha desvelado una serie de detalles que vinculan a Pedri, uno de los futbolistas más prometedores de Europa, con el Real Betis Balompié. Planes cuenta cómo el Barcelona se adelantó a los verdiblancos para fichar al canario.

"A mí me llega la información por parte de Rocco, un amigo que había trabajado en la dirección deportiva del Milan. Esa información también le llega a José Mari Bakero. No fuimos el único equipo de España, Pepe Mel se formó en el Real Madrid y también lo comunica, también estuvo muy cerca del Betis. La diferencia estuvo en ser veloces y marcar otro ritmo a base de creer en el futbolista. Los representantes y familiares de Pedri saben todo lo que ocurrió. Me encargo de liderar esa información y lo hacemos rápido. Empezamos en Marbella en pretemporada y en el Villamarín (partido homenaje a Rubén Castro) decidimos que hay que ficharlo sí o sí", decía Ramón Planes en Radio Marca.

Ramón Planes, junto a Bordalás, en su etapa en el Getafe.
Ramón Planes, junto a Bordalás, en su etapa en el Getafe.

Ramón Planes llegó a sonar como futurible director deportivo del Betis justo antes de firmar a Antonio Cordón. Planes asegura que la inversión fue importante al tratarse de un jugador joven que no había participado en Primera División. "Debo decir que no. No hubo ningún tipo de objeción a esa decisión. Guardo los mensajes de aquel entonces y recuerdo cuando se firmó al jugador. Entonces hubo gente que no veía bien, vosotros lo recordaréis, en cierto sector azulgrana invertir tanto dinero (5 millones) en un futbolista joven", apuntaba.

Por último, Planes detalló el precio final que el Barcelona pagará por Pedri. "No me gusta dar cifras, pero por lo que sé no creo que llegue a los 20 millones ni cumpliendo todas las variables", culminaba.

William Carvalho con la pelota ante Pedri.
William Carvalho con la pelota ante Pedri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando