Es Noticia
El turco Halil Umut Meler pitará al Betis ante el Zenit

El turco Halil Umut Meler pitará al Betis ante el Zenit

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El árbitro turco Halil Umut Meler.
El árbitro turco Halil Umut Meler.

El colegiado turco Halil Umut Meler será quien dirija el partido que el Real Betis disputará este jueves en el Benito Villamarín contra el Zenit de San Petesburgo en el Benito Villamarín (21.00 horas), correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de la Europa League. Estará, auxiliado por sus compatriotas Mustafa Eyisoy e Ibrahim Çaglar Uyarcan.

Halil Umut Meler ha dirigido esta temporada dos partidos de la Liga de Campeones (victoria local y victoria visitante) y uno de la Liga Europa (empate). El porcentaje total de triunfos del equipo local en la UEL es de sólo el 28,6% tras siete encuentros dirigidos (43% de derrotas). No tiene ningún precedente arbitrando a equipos españoles en Europa.

Hay que recordar que el Betis tomaba ventaja la pasada semana en la eliminatoria al vencer en tierras rusas al Zenit por 2-3. Ahora los de Manuel Pellegrini buscarán concretar su pase a los octavos de final de la Europa League, cuyo sorteo se celebrará el viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando