Es Noticia
Canales saca el periscopio y Álex Moreno ejecuta

Canales saca el periscopio y Álex Moreno ejecuta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis venció este domingo al Real Mallorca por 2-1 en el Benito Villamarín. El primer tanto fue obra de Álex Moreno, un auténtico golazo que abrió la senda del triunfo para los de Manuel Pellegrini. El lateral izquierdo cabeceó al fondo de la red un maravilloso pase de Canales, que levantó la cabeza y ejecutó con maestría lo que era todo un regalo.

Álex Moreno no desaprovechó el pase diagonal de Canales desde fuera del área y batió a Sergio Rico. Se trata del cuarto tanto del lateral bético esta temporada en la que se ha destapado como un goleador pese a la posición que ocupa en el terreno de juego. En la parte superior de la noticia puedes ver el gol de Álex Moreno ante el Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando