Es Noticia
El Betis: el tercer equipo más en forma de las cinco grandes ligas en Europa

El Betis: el tercer equipo más en forma de las cinco grandes ligas en Europa

DMQ

El Real Betis atraviesa un extraordinario momento de forma que le hace rendir en las distintas competiciones que juega. Una circunstancia que vive desde hace meses, pero que le señala en las últimas fechas como uno de los mejores equipos de las cinco grandes ligas, si se tiene en cuenta los diez últimos partidos oficiales que se han celebrado.

Concretamente, como apunta la web Transfemarkt, el Betis es el tercer mejor equipo de las cinco grandes ligas (España, Francia, Inglaterra, Alemania e Italia) en los diez últimos partidos oficiales, independientemente de que sean encuentros de competiciones locales o continentales. Los verdiblancos sólo son superados por el Manchester City y el Liverpool.

Serían 25 puntos los sumados por el Betis en estos diez partidos. Son ocho victorias, un empate y una derrota. Venció al Valladolid en Copa (0-3), Sevilla en Copa (2-1), Alavés en LaLiga (4-0), Espanyol en LaLiga (1-4), Real Sociedad en Copa (0-4), Rayo en Copa (1-2), Levante en LaLiga (2-4) y Zenit en la Europa League (2-3). El empate fue ante el Rayo en LaLiga (1-1) y la derrota también en competición liguera contra el Villarreal (0-2).

Willian José en el Zenit-Betis (Foto: EFE)
Willian José en el Zenit-Betis (Foto: EFE)

Esos números sólo los mejoran en Europa el Manchester City con 28 puntos y el Liverpool con 26. Tras el Betis, con los citados 25, aparecen el Niza (24), PSG (23), Mónaco (23), Chelsea (23), Bayern de Múnich (22), Milan (22) y Nantes (22). Cifras llamativas que muestran el nivel que está alcanzando el equipo de Manuel Pellegrini en este 2022.

Tanto como que el Betis se mantiene vivo en las tres competiciones y con serias opciones de seguir avanzando. Tercer clasificado en LaLiga, y metido con todas las de la ley en la pelea por clasificarse para la Champions League, el cuadro bético tiene orientadas las eliminatorias de semifinales de la Copa del Rey frente al Rayo Vallecano y la de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Zenit de San Petesburgo.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Tu mismo te disparas en el pie ,el Sevilla FC se gasta 8 kilos en la cesion de un jugador del Manchester united por ke puede juasjuasjuasjuasjuas y tú m a r e si ke me la come sub-no . No insultes si no te vas a llevar lo mismo Gi....... Y seguro ke no me lo pone ,ke estáis haciendo la temporada de vuestra historia y estáis por debajo ,lo vas pillando ya sub-no ,pues eso pringao ya keda menos TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC a la cueva . Saludos desde la sala de trofeos más laureada de toda Andalucía 14 TÍTULOS NUNCA SERAN 3

  2. Mayula

    Yo pienso como bético y persona que esté tal Julio Iglesias es un Impresentable, pues no se le ocurre exponer sus comentarios Gritando, seguramente su Intelecto no le dé para saber que escribir con Mallusculas significa que esta Gritando, en fin cosa de los Palanganas, como no podía ser de otra forma, por cierto JULITO saludos desde la COPA del Rey.

  3. JULIO IGLESIAS

    ESTO ES OTRO TITULO PARA EL MUNDO CREATURIL?.VEO QUE AL MAYULA LE PUBLICAN TODO LO ABSURDO QUE COMENTA,MIENTRAS QUE A LOS DEMAS,QUE LO PONEMOS A ESTE IMPRESENTABLE EN SU SITIO,NO.TODAVIA QUEDA MUCHO EN TODOS LOS SENTIDOS,Y YA VEREMOS QUIEN SE RIE DE QUIEN,MAYULITA. ESPERO QUE ELDESMARQUE TAMBIEN LE PONGA CORTAPISAS A ESTE IMPRESENTABLE,QUE SOLO DICEN SANDECES SIN CONTRASTAR,TANTO EN LA PAGINA DEL BETIS,COMO EN LA DEL SEVILLA.DIGO ESTO ULTIMO,PARA AQUELLOS VERDOLAGAS QUE SE CABREAN DE SEVILLISTAS QUE DICEN COSAS QUE NO LES GUSTA.YO AHI LO DEJO.

  4. RATÓN ME LA COME FC.

    Señores al BETIS ahí que darle mucho valor a sus dos Campañas con lo que conlleva, sin gastarse un Euro o no? Como dicen que estamos Tiesos pues más valor tiene, otros solo por un Jugador PRESTADO CUATRO MESES, se han gastado 8 KILOS EN TOTAL, NO AHÍ MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA. SALUDOS DESDE LA COPA DEL REY.

  5. Ernesto Ramírez.

    Pero lo más Relevante es lo que todo el mundo dice y lo se por motivos Laborales a nivel nacional, Señores como juega el BETIS AL FÚTBOL ES UN ESPECTÁCULO, ESTO LO OIGO EN MADRID, BARCELONA, VALENCIA, BILBAO ETC. A OTROS LES GUSTARÁ MÁS LA PETANCA FC. CUESTIÓN DE GUSTOS.

  6. Mario

    Te recuerdo a que equipos eliminasteis en vuestra última gloriosa copa? Y de la forma que lo hicisteis. La palabra vergüenza no la conoces. Va por ti " El Grande" no se de donde. Jajaja

  7. Ratón Colorao

    Por cosas si reconocidos mundialmente dice juasjuasjuasjuasjuas esto solo son estadísticas como cuando te dan el título de mejor club del mundo por la IHSS . Vamos ke ser el ke más TITULOS tiene de Europa league en toda la historia no vale ,ni ke da en la historia y vale ganar 10 partidos seguidos juasjuasjuasjuasjuas y ya lo mejor es ke te dice ganar paragüeros con ekipos comparados a los de segunda ,pero ellos ke están jugando la misma competición se enfrentan al campeón de la liga RUSA ,la liga RUSA juasjuasjuasjuasjuas cuando nosotros lo eliminamos era un ekipucho ahora es el nuevo Bayer ,pues no dices ke los ekipos de la competición de paragüeros son todos de segunda juasjuasjuasjuasjuas hasta el tuyo ke también está participando juasjuasjuasjuasjuas cada vez ke intentáis desprestigiar al Sevilla FC se nota ke la envidia os corroe , paragüeros de hojalata dice , nosotros al menos tenemos 6 de eso y ustedes cuántos si es muy fácil la competición de paragüeros no?? Y no habéis pasado nunca de cuartos juasjuasjuasjuasjuas Enga ke ya keda menos TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC para esconderse de nuevo. Saludos desde la sala de trofeos más laureada de toda Andalucía ,14 TÍTULOS NUNCA SERAN 3

  8. Mario

    Hay que ser patético y criatura para sacar pecho menospreciando los títulos del Sevilla. Todavía no habéis ganado nada y tú hablas de prepotencia? Pyaso.

  9. El grande

    Por reconocimientos asi es por lo que un equipo sea conocido en cualquier parte del mundo y no otros que se creen importantes por tener una coleccion de paragueros de hojalatas sin valor,con participacion de equipuchos equiparados a la segunda division de la liga española, el ejemplo lo tenemos en que le hemos metido 3 goles en casa del mejor equipo actual de la liga Rusa

  10. SFC

    Prepotente.....tú, que el vetiz existe desde 1907 ,y dicen que el vetiz es un equipo humilde, y lo respeto, pero también sus nuevos veticos deberían tener el mismo ejemplo, ser humildes y no vacilar ahora, porque no se sabe lo que pasará en el futuro y ojalá que ganéis la copa y nosotros la liga, y todo se queda en Sevilla

  11. Paul

    Ya mismo pegareis el majazo criaturitas.

  12. Ratón Colorao

    Claro miarma el Niza juasjuasjuasjuasjuas otro TITULO moral juasjuasjuasjuasjuas TIC TAC TIC TAC TIC TAC ya keda menos para volver a esconderse . Saludos desde la sala de trofeos más laureada de toda Andalucía Pd: y aún así seguís por debajo juasjuasjuasjuasjuas

  13. PREPOTENTES FC.

    Donde están los PREPOTENTES FC, que no los veo con todo el dinero que se han gastado y mi REAL BETIS BALOMPIE sin gastarse un EURO anda que si es el CHIRIGOTERO EL QUE FICHA A CANALES A COSTE 0, LE HACEN UN MONUMENTO EN EL NERVION PLAZA,

Cargando