Es Noticia
El Zenit, un equipo directo y con calidad: las mejores imágenes del rival del Betis

El Zenit, un equipo directo y con calidad: las mejores imágenes del rival del Betis

DMQ
Foto autor
J. Borrero / I. Cáceres Dastis

El Zenit de San Petersburgo se mide al Real Betis Balompié. El equipo ruso todavía no ha iniciado la temporada oficialmente, pero tiene un equipo con buenos jugadores que sabe lo que es jugar la Champions en el actual curso futbolístico.

Entre los futbolistas más destacados del cuadro zarí está Douglas Costa, Wilmar Barrios, Wendel, Claudinho, Malcom y Dzyuba. La plantilla del Zenit tiene un valor de mercado que ronda los 170 millones de euros.

En su grupo, el equipo ruso estaba encuadrado con el Chelsea, la Juventus y el Malmo noruego. A pesar de la complejidad de los emparejamientos, el Zenit consiguió competir ante los dos equipos grandes de su grupo. Aquí van los mejores resúmenes de cada partido.

Zenit 3-3 Chelsea

Malmo1-1 Zenit

Zenit 4-0 Malmo

Juventus 4-2 Zenit

Zenit 1-0 Juventus

Chelsea 1-0 Zenit

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. QUE ARTE MIARMA

    GRABIÉ TE DEBERÍAN CRECER A TI LAS UÑAS PADENTRO RESENTIDO. VOSOTROS SOIS ASÍ, DE HACER COSAS COMO METER LA FOTO DE ALFONSO EN ACEITE, O METER UNA FOTO DE CUÉLLAR EN EL CONGELADOR. TE VAS A COMER UN ÑUFO GRABIÉ JAJAJAJAJAJA

  2. respeto

    Hay que ser miserable, verdad grabiel, para desear enfermedades o lesiones a las personas, pero que se puede esperar de sujetos así.

  3. el grabiel

    esperemos que el zenit tenga su dia y le meta los pelos pa entro a estos carpantas y morosos.haber si aparece el covid y las lesiones en la plantilla del betis,y se vea mermado para la liga.mayula mandame un saludo.🤡🤡🤡

  4. Miguelin

    Que no nos creamos que este es un equipo malo este es bueno bueno la media es buenisima y la delantera igual atras son como nosotros endeblitos (pero nosotros somos mucho mas endeble vamos una madres con estos centrales)asi que el partido va hacer muy muy dificil y sin fekir ni canales mas complicado aun esoeremos salga buen partido para nosotros, Y NO SE COMETA ERRORES TONTOS ATRAS

Cargando