Es Noticia
El gol de Fekir que abrió el camino

El gol de Fekir que abrió el camino

DMQ

Sigue el Betis y sus jugadores en estado de gracia. Uno de ellos es Nabil Fekir. El internacional galo puso por delante al Real Betis Balompié con un tanto en el que le acompañó la fortuna.

En un ataque rápido del equipo, Fekir se aproximó al área y chutó con la pierna izquierda. El balón tocó en la espalda de Miramón y desvió lo justo la pelota para que entrara en la portería del Levante. Fortuna pero vale lo mismo.

Con los logrados ante el Levante, Fekir suma seis goles en LaLiga de la presente temporada. El galo no estará en San Petersburgo al estar cumpliendo partidos de sanción por la roja que vio ante el Bayer Leverkusen.

En la parte superior de la noticia puedes ver el primer gol de Fekir ante el Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando