Es Noticia
Trejo: "Cada uno de los jugadores del Betis son extraordinarios"

Trejo: "Cada uno de los jugadores del Betis son extraordinarios"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Oscar Trejo, mediapunta argentino del Rayo Vallecano, calificó el partido de semifinales de la Copa del Rey frente al Betis como "único e histórico" y se mostró esperanzado en tener un "gran día" en la ida que se disputa este miércoles en Vallecas para afrontar con garantías el encuentro de vuelta y poder acceder a la final.

Por segunda vez en la historia el Rayo Vallecano disputa unas semifinales de la Copa del Rey. Su rival es el Betis. La anterior vez que el equipo llegó a esta ronda fue hace cuarenta años, en 1982.

"Es un partido espectacular, único e histórico. Es uno de los partidos más importantes que tenemos. Vamos con muchas ganas porque el grupo se lo ha ganado y poder disfrutar después de cuarenta años de algo así es motivador", dijo Trejo, en declaraciones difundidas por el club.

"Esperamos un partido durísimo. El Betis es un equipo que tiene un buen bloque de mitad para arriba, cada uno de los jugadores que tienen son extraordinarios y atrás defienden bien", confesó el atacante argentino, que reconoció que será "un lindo partido para el que lo esté viendo".

Trejo, a sus 33 años, es uno de los jugadores más importantes del Rayo que dirige Andoni Iraola, que lo ha utilizado esta temporada en 23 encuentros.

"Últimamente pasan cosas muy buenas y para eso trabaja el grupo. Nadie esperaba que llegáramos a jugar las semifinales y es algo que halaga mucho. Tenemos que disfrutarlo porque no es fácil. Ojalá tengamos nuestro gran día y podamos sacar una buena diferencia para la vuelta", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando