Es Noticia
Horarios y fechas confirmadas para las semifinales entre el Rayo y el Betis

Horarios y fechas confirmadas para las semifinales entre el Rayo y el Betis

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Rodri Sánchez, ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).
Rodri Sánchez, ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).

La RFEF ha confirmado las fechas y los horarios para las semifinales de la copa del Rey entre el Rayo Vallecano y el Real Betis Balompié.

La ida se jugará el próximo miércoles 9 de febrero a las 21.00h en el Estadio de Vallecas. El partido será televisado en abierto por Telecinco. Este encuentro será la semana próxima antes de medirse al Levante en el Ciudad de Valencia el domingo a las 16.15.

La vuelta, en el Estadio Benito Villamarín, se jugará el jueves 3 de marzo a las 21.00h. El choque también será televisado por Telecinco. La vuelta se jugará justo después del derbi de Liga en el Sánchez-Pizjuán y antes de la visita del Atlético de Madrid al Benito Villamarín en la jornada 27 de Liga. Semana de mucho nivel para el cuadro de Pellegrini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando