Es Noticia
Manuel Pellegrini y la petición a Lainez

Manuel Pellegrini y la petición a Lainez

DMQ

El Real Betis está viviendo un mercado de fichajes realizando y cerrando las renovaciones de los jugadores más importantes de la plantilla. Sin embargo, una de las salidas que puede producirse es la de Diego Lainez. El mexicano no está contando con muchas oportunidades en lo que va de primera vuelta y sus agentes se han movido en el mercado para buscarle una salida.

Sin embargo, parece que Pellegrini tiene otros planes para el jugador. Según ha podido conocer ElDesmarque, 'El Ingeniero' no quiere movimientos de plantilla, ni de salidas ni de entradas, si no es para mejorar el equipo de verdad. En esa ecuación entra Lainez que, a pesar de buscar algún equipo en el mercado, por el momento se ha encontrado con el 'no' del entrenador, tal y como señala ABC.

Algo similar ha sucedido con Paul. En este caso, el mediocentro del Betis no tenía el mismo deseo de salir que Lainez, pero ya se encargó Pellegrini de decirle que contaba con él y que no quería que buscara otro equipo en invierno.

Diego Lainez, ante el Celta de Vigo. (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, ante el Celta de Vigo. (Foto: Kiko Hurtado).

De esta forma, el jugador tendrá que seguir peleando para ganarse un sitio en el campo y así tener más minutos.

Este mes de enero se han cumplido ya tres años desde la llegada de Diego Lainez al Real Betis Balompié. En sus tres años, el mexicano ha pasado tramos irregulares, siendo la mitad de la temporada pasada su mejor momento como bético. Pellegrini lo puso en el derbi ante las bajas y el chaval ofreció un gran nivel. Supo responder al entrenador.

De esta forma, parece que la salida de Lainez se queda congelada en la última semana de mercado. Ahora le toca al jugador aprovechar las oportunidades que tenga sobre el césped.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JUSTICIA Y NO TEATRO.

    Pues ya tienen en MADRID las pruebas que pedían del TEATRO del Derby, Son concluyentes por Especialistas en este Tema al Máximo nivel, incluyendo Vídeos, Lenguaje no Verbal y Comportamientos así como testimonios de los Sanitarios, ES una Vergüenza a nivel Nacional, otra cosa es la Determinación que tomen, SEÑORES ESTO ES ESPAÑA, pero las pruebas que pedían ya las tienen.

Cargando