Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El derbi Betis-Sevilla será televisado por Telecinco

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El derbi que disputarán este sábado el Real Betis y el Sevilla FC, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, será retransmitido en directo por Telecinco. La cita será en el Benito Villamarín a partir de las 21.30 horas en un duelo apasionante de la máxima rivalidad que enfrenta a los dos equipos sevillanos en una eliminatoria a partido único.

El Betis alcanzó los octavos de final después de imponerse al CFI Alicante, al Talavera de la Reina y al Valladolid en las tres rondas anteriores. El último compromiso de los de Manuel Pellegrini fue el liguero disputado este domingo contra el Rayo Vallecano en Vallecas y que finalizó con empate (1-1) en un polémico encuentro. Ahora buscan el pase a cuartos.

El Sevilla, por su parte, se deshizo en las rondas anteriores de la Copa del Córdoba, del Andratx y del Zaragoza. En su último partido de LaLiga, previo al derbi, venció al Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán con gol de Rafa Mir (1-0). Los de Lopetegui ya saben lo que es vencer en el Benito Villamarín esta temporada donde se impusieron en el mes de noviembre en el duelo liguero.

1 comentario

  1. pepazam

    ¿ Que ha pasado con la noticia que escribió Jorge Liaño?La han quitado de enmedio.Primero dejaron los 50 comentarios permitidos por el moderador en 19 y luego han borrado directamente la noticia.En dichos comentarios el " moderador",permitio que un betico o que decia serlo,un tal Francisco ,de la Algaba,insultaba y amenazaba con pegarle o directamente matar a sevillistas.Vaya vergüenza de moderador.Ahora van y quitan la noticia.¿Sará porque la justicia está rastreando la red en busca de descerebrados con ganas de pegarle a alguien porque su equipo no ganó un partido?

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando