Es Noticia
El Betis inicia la semana del derbi con Juanmi y Miranda en el grupo y sin Bartra

El Betis inicia la semana del derbi con Juanmi y Miranda en el grupo y sin Bartra

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

El Real Betis ha iniciado este martes su semana de entrenamientos con vistas al derbi de la Copa del Rey que le enfrentará este sábado al Sevilla FC en el Benito Villamarín. El nombre propio de la sesión ha sido Juanmi Jiménez, quien se ha entrenado con el grupo después de que el pasado domingo no pudiera actuar ante el Rayo Vallecano por una indisposición. Además del malagueño también ha sido novedad Juan Miranda, en una sesión sin Marc Bartra.

La importancia de Juanmi es evidente en este Betis, como lo señalan sus 13 goles con los verdiblancos en partidos oficiales. Su ausencia contra el Rayo abrió la incertidumbre para las siguientes citas. Sin embargo, el malagueño ha iniciado el entrenamiento con normalidad a las órdenes de Pellegrini a cuatro días del derbi copero ante el Sevilla.

No ha sido la única novedad de la sesión. Además de Juanmi, ha estado con el grupo Juan Miranda, quien no había estado a disposición de Pellegrini en los últimos partidos. Una alternativa para el lateral izquierdo, donde Álex Moreno ha sumado todos los minutos en los últimos partidos que ha disputado el Betis en este 2022.

También sigue sumando entrenamientos con el grupo Claudio Bravo y Germán Pezzella, quienes ya estuvieron la semana pasada. El que no ha iniciado la sesión ha sido Marc Bartra. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el grabiel

    que me dices,que la guapa no va a jugar el match,vaya por dios. ahora espero que el de la pizzeria tampoco juegue,y la defensa del betis sera la de parchis,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. espero que en estos dias pasen cozas,coooooozas,como diria mi gran emperador mao,y el match sea para el sevillafc un balsa de aceite. desde aqui animo a mi fleki y al canelones a que salgan mucho por sevilla,que tiene mucho que ver y visitar,perrillos.las tropas del fofito estan preparandose para el embite,y espero latigo bartolo y morcon sevillon el sabado.vamos a seguir conquistando la palmera y los corazones de la gente a base de triunfos y no de chistecitos y de tocar la guitarra.

Cargando