Es Noticia
Dos cambios en un once del Betis sin Juanmi que se queda fuera por una indisposición

Dos cambios en un once del Betis sin Juanmi que se queda fuera por una indisposición

DMQ
Canales, durante un entrenamiento con el Betis.
Canales, durante un entrenamiento con el Betis.

Ya se conoce el once con el que el Real Betis se enfrenta este domingo al Rayo Vallecanos en Vallecas (14.00 horas). Dos son las novedades que presenta el once verdiblanco respecto al que jugó el miércoles contra el Valladolid. Cambio en la portería, con la entrada de Rui Silva por Joel Robles, y también la variación de Sergio Canales por Aitor Ruibal.

Esta vez las rotaciones son menores a las habituales que realiza Manuel Pellegrini y solo son dos. No está en la formación inicial el goleador Juanmi Jiménez.  El malagueño ni siquiera está en el banquillo después de que se encontrara indispuesto en las últimas horas.

Así el once del Betis es el siguiente: Rui Silva; Bellerín, Bartra, Edgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Fekir, Tello; y Borja Iglesias. En Joel Robles, Camarasa, Rodri, Rober, Víctor Ruiz, Fran Delgado, Guardado, Aitor Ruibal y Lainez.

El Rayo, por su parte, juega con el siguiente once: Luca, Balliu, Saveljich, Catena, Fran García; Óscar, Comesaña; Isi, Trejo, Nteka; Falcao.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Borja

    Mal empezamos. Ya reservamos jugadores el día del Atlético de Madrid para tenerlos disponibles contra el Sevilla e hicimos en ridículo contra el Atlético y perdimos contra el Sevilla

Cargando