Es Noticia
La inocentada del Portmany con el fichaje de Joaquín

La inocentada del Portmany con el fichaje de Joaquín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de Joaquín con el Portmany.
Imagen de Joaquín con el Portmany.

Las bromas se suceden este 28 de diciembre, día de los inocentes, y la SD Portmany ha publicado una de ellas con Joaquín Sánchez como protagonista. Concretamente se refiere al fichaje del capitán del Real Betis por este club ibicenco que milita en la Tercera RFEF y que comunicaba en sus redes sociales la incorporación del portuense.

"𝑱𝑶𝑨𝑸𝑼𝑰𝑵 es nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Portmany. Pese a las numerosas ofertas que manejaba, el histórico capitán del Betis ha elegido Ibiza como penúltimo paso de su carrera. 𝗕𝗲𝗻𝘃𝗶𝗻𝗴𝘂𝘁 𝗮 𝗦𝗮𝗻𝘁 𝗔𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶 @joaquinarte!", explicaba en un tuit que acompañaba con el montaje de una fotografía de Joaquín con la camiseta del Portmany.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lloronas del Villamarín

    Pues poquito le queda al chavalito jajajaja ala juaqui

Cargando