Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El último chiste de Joaquín al Comandante Lara: "No veas pa ponerle la media"

Son muchas las duplas con las que Joaquín ha dado alegrías en los terrenos de juego. Tardes de calidad y clase en el Benito Villamarín y otros estadios a base de fútbol. Pero el capitán del Real Betis va más allá. Su carisma también regala momentos únicos más allá de la cancha. Y, hablando de duplas, la que forma con el Comandante Lara hace reír a la gente más de una vez.

Han sido varias las veces que se han unido el humor del capitán del Betis con el del gran humorista jerezano. Para el recuerdo, aquella ronda de chistes en 'El show de Bertín Osborne', con el que el propio Joaquín y Luis Lara acabaron llorando de risa por las bromas y los recordados chistes del gorila o el del borracho que se tiraría sobre una lata.

Joaquín le cuenta al Comandante Lara el chiste del robo al banco.
Joaquín le cuenta al Comandante Lara el chiste del robo al banco.

También, en el programa 'Uno más uno son tres', de Finetwork, dejaron escenas que no paran de compartirse en redes sociales. El chiste de 'No me digas que se ha muerto Paco', entre otros, provocó simpáticas imágenes con Joaquín, el Comandante Lara y Fernando Romay mientras compartían mesa.

O también durante el confinamiento, cuando compartieron llamada en una entrevista en 'La Trinchera' de Luis Lara con referencias a aquellos retos con papel higiénico que tanto se dieron en redes o la pregunta sobre con quién prefería pasar la cuarentena, si con su suegro o con dos sevillistas.

El último chiste de Joaquín al Comandante Lara

Pero hay más. En un anuncio para Eas Electric, Joaquín llega a una sesión de psicoanálisis con el 'doctor Cuman', encarnado por el Comandante Lara. En el making of, se pueden ver las bromas entre ambos y el último chiste con el que el portuense y el jerezano se mueren de risa, el del robo a un banco con elefantes. En el vídeo superior lo puedes ver.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando