Es Noticia
Todos los detalles para los abonados que quieran ver el Betis-Zenit

Todos los detalles para los abonados que quieran ver el Betis-Zenit

DMQ

El Real Betis ha detallado cómo se realiza el proceso de activación de abonos para el partido contra el Zenit de San Petesburgo, correspondiente al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League que se celebrará en el Benito Villamarín el próximo 24 de febrero (21.00 horas). La entidad heliopolitana ha explicado todos los pormenores.

Así, el Betis ha comunicado que todos los abonados, independientemente de la modalidad que escogieran a la hora de realizar su renovación, podrán acceder al encuentro europeo contra los rusos a precios reducidos. Tanto los abonados de la modalidad 'Solo Liga' como los de 'Liga+Europa' podrán realizar esta activación. También ha detallado precios.

La entidad verdiblanca ha indicado que el periodo para formalizar el pago para la activación del abono finaliza el próximo 9 de enero de 2022 a las 23:59 horas. También ha recordado que los socios que no acudieron a alguno de los 4 primeros partidos por razones de restricción de aforo (Cádiz CF, Real Madrid, RCD Espanyol y Getafe CF) tienen un saldo acumulado en función de los partidos no disfrutados.

El comunicado del Betis completo es el siguiente:

Los abonados del Real Betis Balompié que deseen asistir al partido de vuelta de la ronda eliminatoria de la UEFA Europa League ante el FC Zenit deberán activar su abono para poder acceder al partido. El encuentro se disputará el jueves 24 de febrero a las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín. Tanto los abonados de la modalidad 'Solo Liga' como los de 'Liga+Europa' podrán realizar esta activación.
Todos los abonados que tengan registrado su número de teléfono móvil en su área de socio, recibirán un SMS con un enlace para realizar la activación. Los abonados que no tengan el número de teléfono móvil registrado, deberán ponerse en contacto con la Oficina de Atención al Bético. Podrán hacerlo a través del email atencionalbetis@realbetisbalompie.es o bien por WhatsApp al 697197106. Por otra parte, los socios de la modalidad 'Palmerín' no necesitarán activar su abono para acceder al partido. El periodo para formalizar el pago para la activación del abono finaliza el próximo 9 de enero de 2022 a las 23:59 horas.
Los socios que no acudieron a alguno de los 4 primeros partidos por razones de restricción de aforo (Cádiz CF, Real Madrid, RCD Espanyol y Getafe CF) tienen un saldo acumulado en función de los partidos no disfrutados. Este saldo se descontará en el momento de la activación de forma automática. En caso de quedar saldo pendiente se descontará en futuras activaciones de abono hasta que el saldo sea 0. En caso de no poder descontarse el saldo pendiente en futuros partidos, la totalidad del mismo será devuelto al final de temporada. En el SMS que recibirá, el abonado encontrará el detalle del precio de la activación de su abono, así como su saldo acumulado de los cuatro partidos mencionados anteriormente.
Tabla de precios del Betis (foto: RBB).
Tabla de precios del Betis (foto: RBB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando