Es Noticia
Canales, el apoyo clave de su esposa y su locura con el fútbol: "Ella fue a la luna de miel con mi suegra y lo entendió"

Canales, el apoyo clave de su esposa y su locura con el fútbol: "Ella fue a la luna de miel con mi suegra y lo entendió"

DMQ
Sergio Canales con la pelota tras marcar ante la Real Sociedad.
Sergio Canales con la pelota tras marcar ante la Real Sociedad.

Sergio Canales ha renovado con el Real Betis Balompié hasta junio de 2026 y todo apunta que el cántabro se convertirá en uno de los jugadores más importantes de la historia del club. Su cláusula de rescisión será de 1.000 millones de euros, una cifra que es toda una declaración de intenciones.

El camino de Canales hasta la élite no ha sido de color de rosas. El centrocampista se partió hasta tres veces el cruzado y cada recuperación fue una auténtica lucha para recuperar su mejor nivel. En cada puesta a punto, su mujer fue su principal apoyo y así lo reconoce el futbolista. "En las lesiones de cruzado he estado solo y mi mujer siempre ha estado ahí. Ha sido fundamental en mi carrera. No fui a la luna de miel por el fútbol y lo entendió, fue con mi suegra", comentaba el 10 del Betis en la Cadena Cope.

En declaraciones para el mismo medio y ya hablando plenamente del ámbito deportivo, Canales aseguró que no teme jugar una final de la Europa League contra el Sevilla. "Ahora mismo lo firmaría, no hay que tener miedo a nadie".

Lo más curioso de este movimiento es la cláusula de rescisión que se le ha fijado al jugador, que asciende nada menos que a 1.000 millones de euros. Una cifra astronómica para un jugador de 30 años que tendrá contrato con el Betis para las próximas cuatro temporadas y media.

El Betis lo anunciaba a través de un original vídeo con varias participaciones estelares, entre ellas las de Borja Iglesias y Aitor Ruibal, que hacen de escoltas de Canales por un momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando