Es Noticia
Canales: "Firmaría ahora mismo una final de Europa League contra el Sevilla"

Canales: "Firmaría ahora mismo una final de Europa League contra el Sevilla"

DMQ
Sergio Canales en su entrevista para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales en su entrevista para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

Sergio Canales ha renovado su contrato con el Real Betis Balompié hasta junio de 2026 y la felicidad se desborda. El jugador está feliz, el club está feliz y el beticismo está feliz, por lo que la noticia ha sido el mejor regalo prenavideño para todo el entorno verdiblanco.

En declaraciones a la Cadena Cope, el jugador ha marcado un reto a conseguir que sin duda es de altura. Con la final de la Europa League en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Sergio Canales asegura que jugaría la final contra el Sevilla sin problemas. Así lo expresó en el minuto 22 del vídeo.

Lo más curioso de este movimiento es la cláusula de rescisión que se le ha fijado al jugador, que asciende nada menos que a 1.000 millones de euros. Una cifra astronómica para un jugador de 30 años que tendrá contrato con el Betis para las próximas cuatro temporadas y media.

El Betis lo ha anunciado a través de un original vídeo con varias participaciones estelares, entre ellas las de Borja Iglesias y Aitor Ruibal, que hacen de escoltas de Canales por un momento.

De este modo, Canales firma su segunda renovación desde que llegara al Betis procedente de la Real Sociedad con la carta de libertad, y amplía su contrato en tres temporadas más. Hasta ahora la vinculación del cántabro con el club heliopolitano expiraba en 2023, después de que renovara en 2019 tras haber llegado poco más de un año antes.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Winter

    Pero si no habéis pasado nunca ni de octavos. Ay, que creciditas están las criaturitas.

  2. me río del vecino

    este chaval no aprende el canalillo,quiere otro ridículo con el eterno superior de andalucía....ganan dos partidos y a por el título,champions o meterle 5 al sevilla,pero pierden dos y vuelven a ser las criaturitas ilusas de la pocilga benita.

  3. Ninja

    Estás enfermó ,digno de estudio. Si ya vimos la manita en vuestro campo ,cuando la afición del Betis se marchaba al saber que su equipo no podía ganar al Sevilla. Id,id nosotros os dejaremos creer que vais ,cuando no llegaréis a nada ,estudialo.

  4. Haro

    multi nic recuerdos de acuña y saludos a bellerin a la cueva...

  5. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Pues yo como sevillista no la firmaría, el betis nos coje y seguro que nos mete una manita 🤡🥁🎺

Cargando