Es Noticia
El Betis ya conoce el horario de su estreno copero ante el CFI Alicante

El Betis ya conoce el horario de su estreno copero ante el CFI Alicante

DMQ
Los jugadores del Betis celebran un gol (Foto: Kiko Hurtado)
Los jugadores del Betis celebran un gol (Foto: Kiko Hurtado)

El Real Betis ya sabe la fecha y hora de su arranque en la presente edición de la Copa del Rey, después de que la Real Federación Española de Fútbol haya anunciado los horarios de la primera eliminatoria. Los verdiblancos, que quedaron emparejados con el CFI Alicante, jugarán el miércoles 1 de diciembre a las 21.00 horas en tierras alicantinas.

El primer partido de la Copa del Rey para el Betis queda encuadrado entre el duelo frente al Levante del domingo 28 de noviembre en el Benito Villamarín (14.00 horas) y la visita al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona el sábado 4 de diciembre (16.15 horas). La eliminatoria contra el Alicante es a partido único y el choque será televisado por DAZN.

Se va conociendo, por tanto, el calendario del Betis para este tramo final de 2021, donde compatibilizará LaLiga, con la Europa League y la Copa del Rey. La tercera de las competiciones entra en juego para los de Manuel Pellegrini que, si este jueves conocían su rival en la primera ronda, ahora saben el horario. Resta saber el escenario, que bien podría ser el Martínez Valero de Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando