Es Noticia
"¿Yangel Herrera? Lo querían equipos como el Valencia o el Betis"

"¿Yangel Herrera? Lo querían equipos como el Valencia o el Betis"

DMQ
Yangel Herrera, en un partido con el City.
Yangel Herrera, en un partido con el City.

Yangel Herrera fue uno de esos jugadores que gustó mucho en el Real Betis Balompié hace un par de temporadas. El centrocampista venezolano se destapó en el Granada y llamó la atención de más equipos de LaLiga.

Todavía como propiedad del Manchester City, el ahora futbolista del RCD Espanyol pudo jugar en el Betis pero él eligió la continuidad en le cuadro nazarí. Así lo ha relatado Fran Sánchez, el exdirector deportivo del Granada CF y que ahora comanda las riendas de la parcela técnica del Valladolid. Según Sánchez, Herrera tuvo opciones de marcharse al Real Betis y al Valencia después de haber metido al Granada en Europa en la 2019/2020. El director deportivo relató cómo se sucedieron los hechos en Radio Marca.

Yangel Herrera, con Rubén Pérez (Foto: LaLiga).
Yangel Herrera, con Rubén Pérez (Foto: LaLiga).

"Teníamos que acertar con el entrenador. Diego Martínez ha sido fundamental y clave en los éxitos del Granada CF. La gente se acuerda de los movimientos de fichajes que hubo la temporada pasada, pero no hay que olvidar que en la primera de esos 20 ó 22 futbolistas que teníamos, que era una plantilla corta, la mitad tenía un salario mínimo... y que nos daban por descendidos, por presupuesto y demás, es la temporada más exitosa de la historia del club, te metes en Europa y te permite hacer fichajes como Luis Suárez, Luis Milla o Yangel Herrera que lo querían equipos como el Valencia o el Betis y que elijan al Granada que sólo llevaban dos años en Primera división es síntoma del trabajo del club y también del cuerpo técnico"

El Real Betis acudirá al mercado de invierno a por un central, pero siempre tiene la parcela del centro del campo pendiente. Herrera será casi imposible, pero Ceballos sí que puede acabar en el cuadro verdiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando