Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El cabezazo teledirigido de Pezzella, en 360 grados

Germán Pezzella estrenaba este miércoles su cuenta goleadora en su segunda etapa con el Real Betis. Lo hacía con un extraordinario cabezazo en un córner lanzado por Nabil Fekir y que entonces significaba el 3-1 para los de Pellegrini, que finalmente acabaron llevándose el choque ante el Valencia de manera contundente en el Benito Villamarín por 4-1.

Ahora, puedes ver en ElDesmarque este gol de una manera especial, tomado por la cámara de 360º de LaLiga Santander. Una acción que se producía en el minuto 61 del duelo. Fekir ejecutaba un córner desde el lado izquierdo del ataque del Betis y Pezzella se levantaba en el área para mandar al fondo de la red el balón con un cabezazo teledirigido que describía una perfecta párabola.

El gol suponía abrir brecha de nuevo en el marcador. El Betis se había adelantado en la primera mitad con dos tantos de Borja Iglesias y poco antes del descanso recortaba el Valencia con un gol de Gabriel Paulista. Entonces en la segunda parte apareció el cabezazo de Pezzella para señalar el camino. Juanmi poco después redondeaba el marcador.

Germán Pezzella celebra su gol (foto: Kiko Hurtado).
Germán Pezzella celebra su gol (foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando