Es Noticia
El guiño al Gran Poder en el brazalete del Betis

El guiño al Gran Poder en el brazalete del Betis

DMQ
Imagen del brazalete con el Gran Poder.
Imagen del brazalete con el Gran Poder.

El brazalete que luce este jueves el Real Betis en el partido contra el Bayer Leverkusen de la Europa League tiene un guiño muy especial a la imagen de Jesús del Gran Poder. La entidad verdiblanca ha querido que este emblema de la ciudad aparezca en esta ocasión junto al escudo del club en la prenda que llevará en su brazo Joaquín, capitán heliopolitano.

El Gran Poder iniciaba hace unos días las misiones a los Tres Barrios y era trasladado al barrio de Los Pajaritos, desde donde luego marchará a Las Candelarias y posteriormente a Santa Teresa. Una circunstancia muy especial para la ciudad de Sevilla, que hace unos días acompañó a la imagen por las calles de manera multitudinaria.

Así, el Betis ha querido realizar su particular homenaje y guiño a esta circunstancia con la ubicación del rostro del Gran Poder en medio brazalete que comparte con el escudo del club. Joaquín, en sus redes sociales, colgaba la imagen. Una circunstancia que no ha pasado desapercibida para muchos aficionados verdiblancos para este partido contra el Bayer Leverkusen.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Así no

    Menos mal que llevamos el gran poder, al final apareció la flor, con esa jugada en el último minuto, eah, el domingo todos a misa.

Cargando