Es Noticia
Mandi, un reencuentro y un deseo para el Betis

Mandi, un reencuentro y un deseo para el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El partido del Real Betis en el Estadio de La Cerámica contra el Villarreal supuso el reencuentro entre Aissa Mandi con el que fuera su equipo durante cinco temporadas hasta el pasado verano. Una cita especial para el defensa, titular en el equipo de Unai Emery, como el propio argelino reconoció a tenor del mensaje que publicó en sus redes sociales tras el partido.

Mandi, en su cuenta de Instagram, publicaba una fotografía en la que aparecía saludando cariñosamente a jugadores del Betis antes del partido, concretamente a Álex Moreno, Borja Iglesias y Marc Bartra con los que compartió vestuario hasta hace meses. "Suerte esta temporada amigos, Real Betis Balompié", escribía el defensa del Villarreal.

El choque no dejó un buen recuerdo en el Betis, que cayó derrotado con claridad ante el Villarreal con doblete de Danjuma. Sin embargo, supuso la primera ocasión en la que Mandi, que jugó 173 partidos con la elástica verdiblanca, se enfrentaba al equipo heliopolitano. Un reencuentro especial, tal y como se puede comprobar por el mensaje.

Mandi saluda a sus excompañeros en el Betis.
Mandi saluda a sus excompañeros en el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando