Es Noticia
Ovaciones para Joaquín, Canales y Miranda con todo el Villamarín de pie

Ovaciones para Joaquín, Canales y Miranda con todo el Villamarín de pie

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Noche de emociones fuertes la que se vivió en Heliópolis. No debía ser para menos en el retorno del Real Betis a competiciones europeas. Un partido loco que estuvo vivo hasta el final pero que los de Pellegrini supieron amarrar pese a las dudas que generó en el inicio. Una cita mágica para Juanmi, que firmó su mejor actuación desde que llegó a Heliópolis, pero también para otros como Joaquín, Sergio Canales o Juan Miranda. Da igual la experiencia de uno, la juventud de otro o que el cántabro no haya nacido aquí. Ninguno oculta su 'amor' por las trece barras, como así se lo recompensó también el respetable.

Consumada la remontada, Pellegrini quiso oxigenar al equipo y meter piernas frescas. El chileno dio descanso a Joaquín, muy comprometido en el esfuerzo físico de todo el partido, y el Benito Villamarín le brindó una ovación que difícilmente olvidará. Todo el público de pie para despedirlo.

Joaquín en el Betis-Celtic (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín en el Betis-Celtic (Foto: Kiko Hurtado).

Algo que deja de ser inusual para el capitán del Real Betis, que ante el Granada también fue ovacionado pero esta vez por la afición rival. "La ovación del otro día quedará siempre en mi corazón, porque el cariño y el respeto que siempre me han tenido es grandísimo. Siempre es especial ir a los campos y que la gente te muestre ese cariño, es lo mejor que me puedo llevar después de tantos años en el fútbol. Es una gozada y una alegría tremenda recibir una ovación como esa. Para mí no pasó desapercibida", decía sobre aquel día.

Minutos más tarde, el beticismo hizo lo propio con Sergio Canales, capitán general y estandarte de este equipo. También con Juan Miranda, que sigue cumpliendo su sueño de poder defender el escudo del equipo de 'su' alma.

Miranda agradece la ovación (Foto: Kiko Hurtado)
Miranda agradece la ovación (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando