Es Noticia
Joaquín y sus quejas a Pellegrini: "Se enfada y me dice "pero qué quieres""

Joaquín y sus quejas a Pellegrini: "Se enfada y me dice "pero qué quieres""

DMQ

Joaquín y Manuel Pellegrini han ofrecido la rueda de prensa previa al partido ante el Celtic de Glasgow, en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League para el Real Betis Balompié.


Ambos mantienen una buena relación dentro y fuera de los terrenos de juego. Con sus 40 años, Joaquín vuelve a Europa con el Betis y, siendo protagonista de la rueda de prensa, normalmente eso es indicativo de que este jueves será titular. Tanto Pellegrini como Joaquín han bromeado sobre la participación del portuense. El jugador entiende su rol a su edad. "Ese afán de querer jugar, independientemente de que sé que es muy difícil. Me enfado y muchas veces le pido explicaciones. A veces se enfada conmigo y me dice "pero qué quieres". Discutimos de modo profesional, independientemente de que sea yo como sea. Eso me ha hecho seguir estando aquí, competir y sentirme uno más. Sé perfectamente cuál es mi rol y que tengo 40 años pero no puedo relajarme ningún momento. Eso implicaría que no pudiera entrenar todos los dais. Mi compromiso sabéis cuál es y jugaré cuando lo vea conveniente", decía Joaquín.

Joaquín, en la rueda de prensa previa al partido contra el Celtic. (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, en la rueda de prensa previa al partido contra el Celtic. (Foto: Kiko Hurtado).

Acto seguido, Pellegrini contestaba a la prensa sobre la titularidad de Joaquín y daba muy pocas pistas. El chileno sacó una sonrisa. "Yo sí sé si va a jugar mañana pero no se lo va a decir. Lo grave ed Joaquín sería que se confirmara con jugar 15 minutos. Es la mentalidad que le ha permitido estar a esta edad siendo competitivo. Esa autoexigencia es muy positiva para el plantel. No hay ningún problema para mí. Si no tuviera esa actitud sí que sería un indicio de que no va a estar competitivamente apto para esta competencia y que esté todo el día molestando", decía el chileno entre risas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paquirrino

    Grande mi Betis!!!!!

Cargando