Es Noticia
El inesperado ingreso extra que puede llegarle al Betis por Emerson

El inesperado ingreso extra que puede llegarle al Betis por Emerson

DMQ

La marcha de Emerson del Real Betis, que se produjo con el comienzo de junio, podría dejar nuevos ingresos extras a la entidad verdiblanca. Todo tiene que ver con la opción cada vez más real de que el Barcelona venda al lateral derecho al Tottenham, una operación que repercutiría en las arcas del club bético y sería un extra en este final de mercado.

Según diferentes medios catalanes, como Sport, el acuerdo entre el Barcelona y el Tottenham para la venta de Emerson está muy cerca de concretarse. Las cifras sitúan la operación entre los 23 y 30 millones de euros que pagarían los ingleses por hacerse con los servicios del que fuera futbolista bético durante dos años y medio.

Todo viene por el 20% que el Betis se reservó de una futura venta de Emerson cuando se marchó al Barcelona, tal y como el propio club informó. Ese porcentaje supondría entre 4,6 y 6 millones de euros para el club bético -si el Barcelona vende entre 23 y 30 millones- que implicaría una interesante inyección económica para el club. 

La marcha de Emerson del Betis en dirección al Barcelona supuso el ingreso de 9 millones de euros para el club bético. Una cantidad que ahora podría aumentar si finalmente se cierra una operación que desde la Ciudad Condal apuntan a que en marcha y muy encaminada para concretarse. Entre esos 23 y 30 millones supondrían un pellizco para el club bético.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo sí que soy felí

    Lo que hay que analizar aquí es que el tío se forja en el Betis, se revaloriza, el Betis lo vende por 9 y el Barcelona va a sacar hasta 30 kilos...otra traca más, al final hacemos unas fallas. Ratón Colorao, ya te expliqué que naciste Shufla arfavó de no intentar aquí hacer el daño que te hacían a tí cuando shico shuflon. Está el Chapulín Colorado y en Nervión el Shuflín Colorado...colacaito y a dormí como er Jezulín

  2. ER MARI

    Obsessió verd-i-blanca. Ets un nen molt dolent

  3. ER MARI

    Obsesión verdiblanca, estas muy mal chaval.

  4. BUHO

    Yo solo hago leer que si recibe por aqui, que si recibe por alla, pero ni nos informan si lo han cobrao, si es asi en que se ha usado, cuanto cobra joaquin por contar chistes, etc, etc, etc, me imagino que tendran muchas cosas que esconder, como por ejemplo los agujeros de Catalan y su Big data, han buscado a un inutil, solo para que le tapen las verguenzas y veremos cuando se vayan como dejan las cuentas. Tanto secretismo, MALO

  5. Ratón Colorao

    Da igual el futbolista ha dicho ke no se mueve de Barcelona ke kiere triunfar ,así ke ni venta ni plusvalía ni na de na ,a seguir rapiñando juasjuasjuasjuasjuas . Saludos desde Champions

  6. Juan

    como dice su perfil,hay que informarse mejor,luego pasa lo que pasa,haces el ridículo. se reservaba un 50% si se producía una venta internacional, aunque después de que el Barcelona pagase 9 millones de euros, ambas entidades llegaron a un acuerdo de dejar dicho porcentaje en el 20% de una futura venta

  7. Juan

    HayQueInformarseMejor,como dice su nefil , hay que informarse mejor , ya que luego pasa lo que pasa , que haces el ridículo. se reservaba un 50% si se producía una venta internacional, aunque después de que el Barcelona pagase 9 millones de euros, ambas entidades llegaron a un acuerdo de dejar dicho porcentaje en el 20% de una futura venta

  8. Diego

    Claro, si haces las cuenta sale así, los 9 millones q ha recibido mas los 6 restantes, lo que ha recibido no sé cuenta

  9. Alfonsopm11

    Si después nos deben dinero y no nos pagan... Y cuando más necesitamos el dinero es ahora mismo.

  10. Paquirrino

    EN efecto , hay que informarse mejor.

  11. IvanVDHa

    Negativo #Hayqueinformarsemejor. Con la llegada de Miranda, se quitó el 50%. El 20% es correcto, y nos vendrá como agua de Mayo.

  12. HayQueInformarseMejor

    J.C. Ese 20% le pertenece al Betis si el futbolista es vendido a un tercer club a partir de la venta de fichajes de Enero, pero si se vende este verano al Betis le corresponde el 50%.

Cargando