Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La asignatura pendiente de mejorar las prestaciones goleadoras

TemasGoles

El partido del Real Betis que acabó con derrota dejó a los verdiblancos en el primer parón liguero con dos puntos de nueve. Una de las cuestiones que debe mejorar el equipo de Manuel Pellegrini son sus prestaciones ofensivas y los registros goleadores. Solo dos tantos en sus tres comparecencias señalan una faceta a mejorar.

Los heliopolitanos se quedaron sin marcar contra el Real Madrid en un partido en el que, en determinadas fases, generaron ocasiones para haber batido la meta blanca. Una veces el pase definitivo, otras el remate final, el caso es que el Betis no marcó y el gol de Carvajal acabó por significar la derrota del cuadro de Pellegrini en su tercer partido.

Hasta el momento, los dos goles ligueros del Betis llevaron patrones similares. Los dos a balón parado, los dos con la presencia de Juanmi. Sucedió en Mallorca, con la colaboración de Reina, también contra el Cádiz. Necesita más variedad un equipo que aúna futbolistas de talento en la parcela ofensiva y que domina la posesión en muchos momentos.

Borja Iglesias, delantero del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, delantero del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Una de las situaciones que deberá manejar Pellegrini es el asunto del 'nueve'. Borja Iglesias fue el elegido en las dos primeras citas, mientras que contra el Real Madrid fue Juanmi el futbolista elegido para que jugase más adelantado. Con la llegada de Willian José aparece una nueva alternativa de un delantero que ha acreditado números goleadores interesantes a lo largo de su carrera.

Son solo tres partidos los que ha disputado el Betis, pero los verdiblancos buscarán elevar sus números goleadores. El propio Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa posterior al partido contra el Real Madrid, se refería a la cuestión. "La defensa del Betis recibe muchas críticas pero estamos respondiendo. Nos han creado pocas ocasiones. Nos está faltando gol pero son periodos que se pasan. El equipo está empezando el campeonato y en la senda que esperamos", indicaba. 

5 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Pero si lo peor no es la delantera ,es la defensa ,aún llegando pezzella ,no hace mejor a montoyi ,ni a Miranda ni a Víctor Ruiz ,hace mejor en su puesto y Punto , claro está y así pues no se mejora ,este año no hay solo un partido, cuando se empiece a jugar cada 3 días verás ke risa .

    En fin según algunos el panda era el futuro de la selección española no?? Juasjuasjuasjuasjuas

    El problema es pagarle a Fekir y a su hermano ,llevándose 8 millones de euros entre los dos
    Y ke desaparezca en los partidos como lo hizo ayer en varías fases del partido ,pero claro es más fácil hablar de los ñañones y los Rony lopes jugadores ke no va a jugar en el Sevillafc ke ver los problemas de tu ekipucho.

    Saludos desde Champions , nuestro objetivo y estamos ahí.

  2. AZOTE VERDOLAGA

    me dicen que los goles los marca el hermano de fekir y el joaki,que ya solo juega la friolera de ocho minutos ganando mas de un kilo
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
    ahora entiendo cuando dicen que los jugadores del betis se lo pasan PIPA,VERDAD JOAKI juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas.
    este año si que si habemus karajazum juasjausjausjausjuasjuasjaus.
    enga pal corralito.

  3. ya somos el 14.....ya mismo el 18

    PLANTILLON CON FAKUNDO EL PISCINAS Y EL PANDITAAAA y el grannn juanmmmmiii jajajajajaja tiki tiki miau miauu veras cuando empiecen los viajes cada tres dias jojojojo saludosd desde champions multinickd de un tal ennesiry y LAMELA er 14 juasjuasjuas

  4. RAFAEL SALVATIERRA

    Hombre si cuando pones a un tío que es muy pero que muy malo como juanmi y no lo digo por lo desastroso de ayer que eso es muy normal en el,o no lo hemos visto más veces que nos hemos quedado de piedra ver lo que falla,y todo es porque es no da para más,y echan a loren esto es para mear y no echar gota,que este tío este jugando en primera y con el betis y de titular ticate los cojones pelegrini, si esto es ya una jaula de grillos y solo hablo de la delantera si hablo del equipo apaga y vámonos ahhh que somos unos liantes por decir lo que todos piensan vale vale ya veremos al final de como va acabar esto como digo ese ojalá me equivoque

  5. Juanmi bota de oro

    Juanmi va para bota de oro, al tiempo... (sonrisa del risitas al final) cuñaooooooooooooooooooooooooooooo

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando