Es Noticia
Pezzella: "Claro que algo falla"

Pezzella: "Claro que algo falla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El defensor argentino del Real Betis Germán Pezzella ha manifestado este sábado, tras la derrota (0-1) de su equipo contra el Real Madrid, que "este resultado no es merecido" pero "ahora hay que hacer puntos rápido para subir en la tabla", ya que los béticos solo han sumado dos empates en tres jornadas.

"Hicimos un gran desgaste en el primer tiempo, supimos replegarnos bien, pero en la segunda parte no fue así. Hay que ser positivos porque el equipo demostró que podía haber sacado algo más", manifestó Pezzella en declaraciones a Movistar.

El central internacional, que jugó sus primeros minutos en LaLiga tras ser fichado esta misma semana, tiene "claro que algo falla" cuando el Betis aún no conoce la victoria y pidió ser "conscientes de los errores que se cometieron para poder corregirlos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando