Es Noticia
Pellegrini: "No estoy conforme con el resultado porque fue un partido muy parejo"

Pellegrini: "No estoy conforme con el resultado porque fue un partido muy parejo"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado el encuentro que su equipo ha disputado y acabó con derrota ante el Real Madrid. "No estoy conforme con el resultado porque fue un partido muy parejo. En el primer tiempo superamos al Madrid y en el segundo tiempo estuvimos condicionados por tantas tarjetas", ha afirmado el técnico tras el duelo.

El chileno reparó en una acción que consideró clave. "En una jugada pasamos del 1-0 nuestro al 0-1 suyo. Hemos jugado contra el Real Madrid, no contra un equipo de barrio. Hemos tenido las mismas oportunidades y los mismos remates al arco. El equipo lo ha intentado todo hasta el final. Un balón ha cambiado el resultado", ha contestado.

Pellegrini ha hablado también de las tarjetas que recibió su equipo. "Las tarjetas nos ha condicionado mucho. Fueron demasiadas tarjetas en un partido que no fue agresivo. Nos han enseñado dos absurdas pero con esto no quiero decir que el árbitro ha tenido incidencia en el resultado", ha indicado.

El entrenador del Betis también ha valorado el rendimiento de su zaga. "La defensa del Betis recibe muchas críticas pero estamos respondiendo. Nos han creado pocas ocasiones", ha explicado Pellegrini para agregar: "Nos está faltando gol pero son periodos que se pasan. El equipo está empezando el campeonato y en la senda que esperamos".

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Jajajaja ahora perdisteis el partido por culpa del árbitro , perdisteis con un Madrid que todavía no sabe muyy bien a lo que juega pero sigue siendo el Madrid, cualquiera te hace un traje y esta vez os lo hizo Carvajal.deja de poner escusas baratas y poner chorradas que si quieres dar pena ya la dais sin escribir nada por aquí. Solo hay que mirar el banquillo del Betis para pensar pobrecillos.y el ingeniero no es que tenga los ojos rojos de fumar debajo de una manta sino de llorar cada vez que mira al banquillo

  2. Vicente de Utrera

    Este es el grupito de árbitros que trae frito al Betis ... Y este año harán lo mismo, Del Cerro-Estrada-Munuera-Alberola-Matéu-Gil Manzano y Hernández Hernández, El pelirrojo Hernandez Hernandez condicionó el partido al enseñar a Montoya, Pezzela, Fekir y Ruibal, tarjeta amarilla en la primera parte, además de faltas que no pitaba al R. Madrid dejando que atacara. Estoy seguro que si Juanmi marca el 1-0, el rubiasco expulsa a dos jugadores del Betis.

  3. Jorge

    Mister hay que salir al ataque no es normal que perdiendo el partido solo haya 3 o 4 jugadores en el campo contrario,siendo valientes se consiguen cosas.

  4. Ignacio Torres

    El juego este estilo casi setien es de loco si no se centra ni balón joe y los cambios? el equipo ya por el césped tirao y no no cambió hasta el m 70 aunque también el hombre ya no sabe ni como jugar y que cambiar dirá a quien sacó para que lo haga mejor? la verdad este hombre ya tiene que estar hasta los cojones verá como siga la cosa así le van a dar palos por todos lados y ya no va a ser el ingeniero, y los culpables de todo esto ahí tranquilitos total pase lo que pase después te cuenta cuatro mentiras nos lo tragamos otra vez y ellos ... ves? te dije que tragaban ea solucionado si lo que no nos hagan a los beticos....

  5. luis

    parejo dice el licenciado,ese es del villarreal,lucio.este año a ver la final de la uefa por la tele jajajajajajajajajajajajjajaaja. este año no va a sonar la flauta como la pasada pele,asi que vete o te hundiras con el betis.por un betin en segunda yaaaaaaaaaaaaaa!!!

  6. ALTO Y CLARO

    Este se queja por todo, menos por el equipo que tiene. Cuando no es que se cierran, es que pierden tiempo y cuando no el biriarbitro mientras tanto fakundo el piscinas haciendo un medio tirabuzón centrífugo habiendo VAR jajajajajajajaja que PLANTILLON VENGA QUE AHORA VIENE UN PARTIDO CADA TRES DIASSSS

  7. El 14

    jajajajaja que le pasa al abuelo ....que no esta conforme nunca ,,,ahora que ha venido un equipo que no se cieraaa tampoco ganas,,jajajajajajajaa a ver si los problemas los tiene tu equipo no eches las culpass a los demas.... igenierorrrrr ESE CAIII oeeeee

  8. Es lo que hay

    Jajajaja parejo juega en el villarreal señor ingeniero.el Bety no marca ni amarrando al portero.joaqui no ha jugado ni los 10 minutos,estoy deseando ver al Bety jugar tres competiciones

Cargando