Es Noticia
El Betis continúa preparando el choque frente al Madrid, ya sin Loren

El Betis continúa preparando el choque frente al Madrid, ya sin Loren

DMQ
Foto autor
Ángel Cotán - Kiko Hurtado

El Real Betis prosigue con la preparación del vibrante choque del próximo sábado. El conjunto verdiblanco se enfrentará al Real Madrid en la tercera jornada de LaLiga Santander. Los de Manuel Pellegrini buscarán la primera victoria de la temporada, y para ello se aferran al factor Benito Villamarín. Allí se ha ejercitado este miércoles la primera plantilla, ya sin Loren Morón.

El canterano se encuentra en Barcelona para unirse en calidad de cedido al RCD Espanyol, a la espera de pasar las pertinentes pruebas médicas. La llegada de Willian José a la disciplina bética, a quien no se descarta para estar presente en el duelo frente al Madrid, ha obligado a Loren a hacer las maletas.

Canales y Joaquín en el entreno del Real Betis. Foto: Kiko Hurtado
Canales y Joaquín en el entreno del Real Betis. Foto: Kiko Hurtado

Aún con varias bajas

Manuel Pellegrini sigue sin poder contar con todos sus efectivos. Sin mencionar a Youssouf Sabaly que estará varios meses en el dique seco, son dos los futbolistas del primer plantel que no han saltado este miércoles al césped del Benito Villamarín. Álex Moreno sigue sin ejercitarse con el grupo. El defensa catalán tuvo que ser sustituido en el estreno liguero frente al RCD Mallorca y desde entonces no ha vuelto a entrenarse.

Juanmi en el entrenamiento del Real Betis. Foto: Kiko Hurtado
Juanmi en el entrenamiento del Real Betis. Foto: Kiko Hurtado

La otra ausencia de la sesión fue Diego Lainez. El mexicano se dejó ver el pasado martes por la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El talentoso extremo sigue con la recuperación del esguince que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio. Desde el club confían en contar con Lainez tras el parón de selecciones.

El Betis quiere empezar a sumar de tres en la competición doméstica para irse con buenas sensaciones a la primera de las fechas de selecciones programadas para esta temporada. En frente estará todo un Real Madrid con ganas de redimirse tras el empate cosechado ante el Levante. Sin duda, el del sábado será uno de los grandes duelos de la tercera jornada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paquirrino

    Simplemente, Betis. Ratónto Juajua aprende a leer y escribir

Cargando