Es Noticia
Juanmi y el gol de rebote que vale lo mismo

Juanmi y el gol de rebote que vale lo mismo

DMQ

El Real Betis empató ante el RCD Mallorca con un gol extraño de Juanmi. El malagueño salió enchufado en la segunda parte y aprovechó el primer gol que tuvo.

Fekir puso una pelota perfecta al segundo palo y el medipunta remató de cabeza. La pelota rebotó en Manolo Reina, portero del Mallorca y entró en la portería. Fue un gol extraño pero que vale lo mismo.

Disfruta con ElDesmarque del gol de Juanmi en Mallorca.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. que no se enteran

    Que no son titulos que son paragueros que es la competicion donde van los que eliminan de la champions por castigo por no hacer los deberes

  2. Ratón Colorao

    Suerte es la ke tuvisteis el año pasado de ke no os sacáramos más puntos creaturita ,enga a llorar ke los palanganas tienen mucha potra y por eso ganan TITULOS juasjuasjuasjuasjuas este año otra vez a rezar para ke el Sevillafc no peleé un TITULO juasjuasjuasjuasjuas ke desgraciados tiene ke ser estas pobres almas creaturiles JUASJUASJUASJUASJUAS Saludos desde Champions con suerte juasjuasjuasjuasjuas 18 años en Europa ,21 finales y 13 TITULOS no es suerte miarma se llama trabajo bien hecho CABEZA.

  3. José manuel

    El ratón colorado, no será palangana, porque hablar de suerte en su casa es la norma común de todos los años, no tiene nada más que mirar los partidos del año pasado, últimos minutos, rebotes , pena máximas, goles en propia puerta del contrario.

  4. Ratón Colorao

    Vaya regalito del portero juasjuasjuasjuasjuas vergüenza ajena Ahora ke salga la creaturita cambianick diciendo chorradas de nuevo , lo dicho este año toca sufrir cuando el calendario se apriete juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde Champions

Cargando