Es Noticia
Pellegrini: "El objetivo del Betis es igual que el año pasado, llegar a lo más arriba posible"

Pellegrini: "El objetivo del Betis es igual que el año pasado, llegar a lo más arriba posible"

DMQ

Manuel Pellegrini ha hablado este viernes del objetivo del Real Betis para la nueva temporada que afronta y en la que los verdiblancos vuelven a competiciones europeas. "El objetivo del Betis es exactamente el que tuvimos el año pasado. Demostrar, partido tras partido, que estamos capacitados para llegar lo más arriba posible. El objetivo máximo, ganar al Mallorca. ", ha señalado.

Así se ha expresado el técnico del conjunto bético en la rueda de prensa previa al choque contra el Mallorca, donde ha seguido: "La pasada temporada tuvimos un un aprendizaje en un año en el que se demostró que se pueden tener dos caras distintas en una misma temporada".

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini también fue cuestionado por el hecho de que el Betis solo haya conseguido en una ocasión en su historia enlazar dos clasificaciones europeas. "La experiencia dice que no solo el Betis ha bajado en LaLiga jugando en Europa", ha indicado el chileno que ha añadido: "Le pasa a la mayoría de equipos que no tienen planteles estelares. Lo hemos hablado con los jugadores, hay un plantel que debemos completar y debemos demostrar a lo largo de la temporada un avance".

Vuelta de aficionados

El entrenador del Betis, además, ha valorado el hecho de que los aficionados puedan volver al estadio. "Habrá un 40% de la capacidad del estadio, aunque no es lo mismo que tener el estadio repleto pero las sensaciones son muy positivas y esperamos que todo pronto vuelva a la normalidad", ha explicado Pellegrini que ya pudo disfrutar de la vuelta de público a las gradas del Benito Villamarín en el amistoso contra la Roma. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Planteles estelares ?? El Sevillafc ha entrado 18 años seguidos en Europa,eso ke kiere decir ke el Sevillafc tiene planteles estelares no?? El BETIN va a bajar su rendimiento en la liga seguro , simplemente por ke no tiene plantilla para jugar cada 3 días y no solo eso sí no ke cada vez ke ha jugado en Europa ese año o a bajado o ha estado muy cerca de bajar ,tirar de hemeroteca y lo veis , saludos desde Champions

Cargando