Es Noticia
La parodia del hipotético fichaje de Messi por el Betis

La parodia del hipotético fichaje de Messi por el Betis

DMQ
Foto autor
David Cejudo
Leo Messi se marcha de dos rivales en un partido ante el Real Betis.
Leo Messi se marcha de dos rivales en un partido ante el Real Betis.

Leo Messi ha puesto punto y final a su etapa como jugador del FC Barcelona. Tras este hecho sin precedentes se han sumado las muestras de apoyo al astro argentino y, cómo no, ha dado lugar a los memes en las redes sociales. Uno de ellos tiene acento andaluz y ha estado circulando desde este mismo domingo por la noche.

El vídeo ha sido publicado por Sevilla Today y tiene como conductor de este divertido pacto a Juanlu, un cómico sevillano que cada vez es más conocido entre los tuiteros por sus monólogos. El comediante protagoniza el acuerdo cerrado que el Real Betis tenía con Leo Messi. Precisamente de tal forma se titula este nuevo sketch, "El Betis asegura que tenía un acuerdo cerrado con Messi".

No le falta de nada. Las ventas que haría en un supuesto el Real Betis para su contratación, los bolos de Joaquín, quién se quedaría, el campo del Calavera... Una negociación que finalmente no se pudo dar pese a incluir un sin fin de condiciones para que se diera el fichaje del argentino por el club verdiblanco. A día de hoy, Leo Messi está muy lejos de la entidad verdiblanca tal y como refleja el cómico en el vídeo. Al final del mismo, Juanlu describe la situación por la que pasa el entrenador del Real Betis tras conocer el desenlace de la trama.

Juanlu en el sketch de hipotético fichaje de Leo Messi por el Real Betis.
Juanlu en el sketch de hipotético fichaje de Leo Messi por el Real Betis.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. UlisesVLV

    Vergonzoso

  2. me río del vecino

    ESTILO BETÍN: EL DEL CIRCO,EL DEL CHISTE,EL DE LA MEDIOCRIDAD,EL DE REFORZAR EL BALONCESTO PARA DESVIAR LO QUE PASA EN EL FUTBOL,EL DEL FUTBOL-SALA PA DECÍ QUE LE HABEMOS GANAO AL INTER MOVISTAR O EL POZO MURCIA,EL DE LA SINGRACIA,EL DE LA JOAKINA QUE NO TIENE GRACIA QUE SE RÍE PA CONTAGIÁ A LOS BETIQUITOS ANTE DE ACABÁ LOS CHISTES MALOS,EL DE LA PUBLICIDAD FITNETWORK PA COBRAR 300.000 EUROS CADA DOS AÑOS,EL DE LA AFISIÓN GRITANDO BEEEEJJJJTTTIIIII EN LA POCILGA,EL DE LA GRASIA BARRIOBAJERA QUE DEMUESTRA SUS AFISIONADOS,EL DE LA CABRA Y EL ESCUDO DE PAN GIGANTE....VAMOS NIVELITO BAJO Y PA QUE SE RÍAN DE ELLOS......MODERADOR PONME ALGUN COMENTARIO QUE SE TE VEN LOS COLORES Y ME HARTO DE ESCRIBÍR PA QUE DESPUÉS NO ME LO PONGAS.....

  3. solo betico

    Soy Bético y hago una pregunta, ¿ esa estupidez se ha grabado en las instalaciones del Betis y en concreto en su sala de prensa ?, si es así, a mi como Bético, me genera una rabia y malestar muy grande, que nuestras instalaciones sirvan de chusma, para diversión de otros. Siempre Betis

  4. Rafa

    Es cierto que en el viejo campo y anticuado de los comerciales de Nervion van a poner una placa en referencia a Messi que diga EL SEVILLA FC LA VICTIMA PREFERIDA POR LEO MESSI ?????

  5. Paco

    Los palanganas tienen menos sentido del humor que Dragutinovic en un espectáculo de los Morancos

  6. José Manuel

    Payaso

  7. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    este que ha querio tener su minuto de gloria,el becario.esto es producto de la notoriedad y el querer hacerse notar,que todo verdolaga lleva consigo.solo decir puro estilo betin.enga pa segunda,y pal corralito.

Cargando