Es Noticia
Los béticos finalistas en Tokio cantan el himno del Betis

Los béticos finalistas en Tokio cantan el himno del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cayetano García y Pablo Martínez disputan los Juegos de Tokio. Foto: COE
Cayetano García y Pablo Martínez disputan los Juegos de Tokio. Foto: COE

Los Juegos Olímpicos siguen su curso en Tokio. Este martes ha sido el turno para Cayetano García y Pablo Martínez, los canoístas sevillanos del Club Náutico. La pareja hispalense ha realizado un gran papel en los Juegos. Una experiencia olímpica que ha finalizado en la madrugada de este martes tras su participación en la prueba del C2 1.000. Ambos, béticos confesos, han pasado por los micrófonos de la Cope y allí han cantado el himno del Real Betis en directo.

"Soy bético desde que nací. Antes de pasar el registro civil ya había pasado los datos para tener el carnet del Betis", confesaba entre risas, Martínez. La entrevista finalizó con un gran momento radiofónico: ambos cantaron el himno verdiblanco en antena. En el tuit de abajo puedes ver cómo cantan Cayetano García y Pablo Martínez.

Diploma olímpico

Para la pareja sevillana formada por Cayetano García y Pablo Martínez ya fue un éxito colarse en su debut en la final de unos Juegos Olímpicos. Salieron por la calle uno y terminaron octavos en la final de 1.000 metros en canoa doble, llevándose para sus casos un más que meritorio diploma olímpico.

García y Martínez firmaron un tiempo de 3:41.572, a 16 segundos y 577 milésimas de los cubanos Fernando Jorge Enríquez y Serguey Torres Madrigal, que se colgaron la medalla de oro con un tiempo de 3:24.995 en la final de C2 1000 de estos Juegos Olímpicos.

La plata en Tokio fue para los chinos Liu Hao y Zheng Pengfei y el bronce para los alemanes Sebastian Brendel y Tim Hecker

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el grabiel

    CLARO CLARO,YA SABEIS EL QUE CANTA SU MAL ESPANTA JAJAJAJAJAJAJA. SIENDO BETICOS,LO NORMAL ES QUE DIERAN LA NOTITA Y ADEMAS QUE PERDIERAN,CLARO.LO DEL DIPLOMA,YA LO CONSIGO YO EN UN CURSITO DE LA JUNTA,CHAVALES JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  2. Manuel. L

    En tal caso el pobresito sería el sevillista que es el que se habría apuntado Pero para tu información la pareja formada por un bético y un sevillista es en canoa corta 2 sin timonel a ver si lees las noticias ya que te metes donde no te llaman

  3. Paquirrino

    Pena de afición

  4. Paquirrino

    Pena

  5. EL BETIS RECIBE AYUDAS PUBLICAS

    josan cuenta un chiste,que para eso servis na mas.

  6. AZOTE VERDOLAGA

    como ambos son de un equipo pirata,a lo mejor pensaban LLEVARSE ALGO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJUASJUASJUASJUASJUASJUASJAUS

  7. Josan

    Pobrecillo eres tu,que te tienes que meter en las noticias del Betis,échale cuenta a tu equipo

  8. Dani

    Pero si dijeron que uno era sevillista jajajajajajaja se apuntan a todo,pobrecillos

Cargando