Es Noticia
El Torino acepta cesión con opción de compra por Lyanco y las diferencias se juegan en el precio

El Torino acepta cesión con opción de compra por Lyanco y las diferencias se juegan en el precio

DMQ

A dos semanas del debut liguero, el Real Betis intensifica sus esfuerzos para firmar al central deseado. La dirección deportiva sabe que ninguna transacción será fácil en este verano tan complicado y se trabaja pacientemente a la espera de llevar a buen puerto cualquier negociación. Hasta que no se cierre alguna salida no se podrá realizar ningún movimiento de cierta envergadura, aunque la llegada de Lyanco comienza a tomar forma y en las últimas horas se ha dado un importante paso adelante.

El Torino acepta una cesión con opción de compra

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, las conversaciones entre clubes son constantes y el Torino habría aceptado una cesión por Lyanco que incluya una opción de compra obligatoria en junio de 2022. El Real Betis está haciendo un importante esfuerzo para firmar a Lyanco, que ya tiene un acuerdo verbal con el club, aunque en Heliópolis se tiene claro que se endeudará por ningún futbolista.

El Real Betis está dispuesto a cifrar esa opción de compra en torno a 5-6 millones de euros pero, de momento, el Toro no rebaja sus pretensiones y quiere 10 kilos. En cualquier caso, desde el entorno del jugador confían en que finalmente el Torino ceda y deje al futbolista cumplir su deseo. Si no se logra, el club está dispuesto a tirar de cantera para completar la plantilla.

Lyanco comunicó al club su deseo de salir

En cualquier caso, Lyanco no cuenta para Ivan Juric y el Torino ya negocia con Caldara, elegido para suplir la salida del central. El futbolista le comunicó a la directiva granota hace dos semanas su firme deseo de salir. Algo que no esconde, como así lo atestigua con sus constantes guiños en redes sociales.

El propio Lyanco tiene la certeza de que la operación llegará a buen puerto aunque aseguran a este periódico que la negociación puede dilatarse un poco más en el tiempo. El Torino quiere aprovechar la necesidad del Real Betis para que suba su apuesta, pero en Heliópolis se perfilan otras alternativas por si no se llegara a cerrar. Así las cosas, el escollo fundamental sigue estando en el importe aunque la intención del futbolista suele ser decisiva en este tipo de casos.

Lyanco, internacional en categorías inferiores serbias y brasileñas, fichó en 2017 por el Torino procedente del Sao Paulo, a cambio de siete millones de euros después de jugar apenas 21 partidos con el primer equipo del club paulista.

En la capital del Piemonte italiano no ha terminado de explotar, e incluso jugó la mitad de la temporada 2018/19 cedido en el Bolonia. Acumula en total 59 partidos en la Serie A italiana en cuatro temporadas, de los que 13 fueron en su cesión. En el Torino ha jugado 53 partidos en todas las competiciones, marcando un gol.

Lyanco, junto a Sanabria, en un entrenamiento del Torino.
Lyanco, junto a Sanabria, en un entrenamiento del Torino.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    En cualquier caso, Lyanco no cuenta para Ivan Juric y el Torino ya negocia con Caldara, elegido para suplir la salida del central. FICHAJAZO RELUMBRON HARO QUE SI 😂😂😂😂😂 como se auto-convencen los de barbate y sus mojamas

  2. fernan

    BORRAIS LOS COMENTARIOS O QUE?

  3. Paquirrino

    Buen fichaje. Vamos a tener un equipazo; las críticas interesadas a loa dirigentes provienen de personas que temen los éxitos de una institución que crece exponencialmente sin tener que buscar el dinero en Marbella.

Cargando