Es Noticia
Sitúan al Betis tras la pista de Brekalo

Sitúan al Betis tras la pista de Brekalo

DMQ
Foto autor
B.G.

El mercado de fichajes sigue su curso y en el Real Betis Balompié se exploran todas las posibilidades, pese a que el momento económico que vive el club no invita a dispendios. Pese a ello, en Alemania ha aparecido un nuevo nombre, el de Josip Brekalo.

Se trata de un joven internacional croata de 23 años, que tras cinco temporadas en el Wolfsburgo alemán está pensando en cambiar de aires. Según el medio alemán Kicker, el Real Betis está pugnando con la Real Sociedad para hacerse con sus servicios. El hecho de que ambos equipos vayan a jugar la próxima edición de la Europa League es un atractivo para el futbolista.

El Wolfsburgo pagó 10 millones por él hace cinco años, cuando le fichó del Dinamo de Zagreb, y no parece que lo vaya a dejar salir por menos de 15 millones de euros, una cifra que en estos momentos ni se plantean en las arcas verdiblancas y que, si acaso, se podría afrontar si se produjera una venta importante. En 2019 ya sonó para el Betis y, además, equipos como el Arsenal, el Liverpool y la Atalanta han demostrado en diferentes ocasiones interés en su fichaje.

Brekalo, que además de en el Dinamo y en el Wolfsburgo jugó una temporada como cedido en el Stuttgart, ha disputado 115 partidos en la Bundesliga, marcando 17 goles y dando 12 asistencias. Tiene experiencia en competición continental, con nueve apariciones en la Europa League.

Además, suma 27 internacionalidades con Croacia -cuatro goles-, con la que estuvo en la pasada Eurocopa. El jugador que suena para el Betis disputó tres de los cuatro partidos de los subcampeones del mundo, perdiéndose únicamente el tercer partido de la primera fase. Ante España jugó el tramo final de la segunda parte, entrando con 2-1 en el marcador, y toda la prórroga.

Josip Brekalo, en un partido con Croacia (Foto: HSN).
Josip Brekalo, en un partido con Croacia (Foto: HSN).

27 comentarios
Escribir comentario 27 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rosa

    Eso no te lo crees ni tu, vas a tener amigos y menos beticos pero tampoco sevillistas ni nadie, por tu forma de ser nadie quiere nada contigo y eres un personaje solitario que encuentras vida en las redes sociales beneficiandote del anonimato para insultar,menospreciar, crear mal ambiente, malmeter, odiar etc etc etc y eso si, tu mundo perfecto es este, cualquier chaval de tu edad estaria en la playa con amigos o amigas pero eso, no tienes a nadie por tu forma de ser, estas a tiempo de recuperar el tiempo perdido, pero claro debes cuidarte socialmente, te deseo de corazon que te vaya todo bien

  2. Ratón Colorao

    Pues fíjate ke para no tener amigos tengo varios beticos ,ke les enseñó los comentarios ke algunos ponéis aki y sabes lo ke me dicen: " Eso no son beticos ni na ,el buen betico anima a su ekipo y sabe ke hoy en día el Sevillafc está por encima ,eso sí como la afición del Betis ninguna " Esa son frase de amigos beticos como muchos de aki ,ke después los escuchás hablar de fútbol en el bar y te reconocen ke lo ke ha hecho el Sevillafc es de mucho mérito ,ke ojalá si ekipo hiciera algo parecido ,pero claro es más fácil faltar al respeto ( cosa no suelo hacer ) solo digo lo ke hay ,ke reconocer la realidad ,ke no es otra ke hoy por hoy el Sevillafc está muy por encima como entidad deportiva en todo ,menos en capacidad del estadio ,lo demás es todo nuestro ,ya a partir de las finales y títulos ,mirate la clasificación deportiva y verás la gran diferencia ke hay ,en fin yo soy un indeseable ,pero leete los comentarios de Fran Alamillo ( insulta) de neng ( insulta ) Bético 84 ( insulta) Marco ( insulta) RBB ( insulta ) y tú LM ( insultas) uno insulta cuando lo tiene argumentos para rebatir lo expuesto por la otra persona y recurre a lo fácil ,en fin es lo ke hay , hablamos de fútbol y se vais por la ortografía o los socios o los fichajes malos y demás ,pero de fútbol cortito con papas ,se entiende teniendo un EKIPUCHO MEDIOCRE como el vuestro , saludos desde Champions

  3. ME RÍO DEL VECINO

    VAMOS A VER CRIATRUITAS DEL UNIVERZOOOOO EL BETIS NO ESTÁ BUSCANDO A ESTE JUGADOR LLAMADO "BREKALO" QUE VALE 15 MILLONES PQ ESTÁ TIESO CUAL MOJAMA SINO A UN JUGADOR GRATIS QUE SE LLAMA "BRÓCOLI" Y VIENE DEL HUACHIPATO......POR CIERTO ESTE AÑO COMO TENÉIS TRES COMPETICIONES OS TOCA BAJAR A SEGUNDA COMO EQUIPO ASCENSOR QUE SOIS....DAIS PENA CRIATURITAS 48.000 SOCIOS CON CARNET DE VEINTE DUROS OLIENDO A SUDOR RANCIO VERDIBLANCO GRITANDO CUAL OVEJA O CABRA BEEEEEJJTIIII BEEEJJTTIIII DENTRO DE LA POCILGA HELIOPOLITANA¡¡¡¡SOIS TAN ILUSOS QUE ESTÁIS PENSANDO EN LA FINAL DE LA UEFA EN EL SÁNCHEZ PIZJUAN JAJAJAJA,POBRE MANADA DE PUERCOS DE BARRO QUE LO MÁXIMO QUE GANAN ES UN COLOMBINO SARDINERO JAJAJA...

  4. LM

    vete ya raton colorao si los sevillistas se averguenzan de ti y tu lo sabes no tienes amigos ni nadie que te compadezca eres un indeseable y una persona digna de lastima

  5. Ratón Colorao

    Si si, desviaciones de mi ortografía,pero a ke lo ke pongo lo has entendido perfectamente ,pues eso cuando fichemos vas y lo cascas creaturita ,otro ke buscará un bujero para esconderse, saludos desde Champions.

  6. Sisisi

    Ya han recogio a ñañon corchia ronylopes Aleix Vidal seegi Gómez idrisi rekik de la cuba de la chatarra ??

  7. Sisisi

    Ya han recogio a ñañon corchia ronylopes Aleix Vidal seegi Gómez idrisi rekik de la cuba de la chatarra ??

  8. Vendo palanganas a buen precio

    Ratón colaráo, los puntos y las comas los dejamos para otro día si eso.

  9. Manuel Muñoz

    Antes ficharía a Olvidó Hormigos, vaya bulo

  10. Manuel

    Antes ficharía a Olvidó Hormigos, vaya bulo

  11. Ratón Colorao

    Ke si ,ke si nosotros no tenemos un duro ,pero sin embargo estamos ofertando por un tal guedes de más de 25 kilos o un tal tecatito del mismo precio y nosotros no tenemos dinero ?? Por el ERTE ?? Por los préstamos ICO ke pidieron todos los ekipos?? Juasjuasjuasjuasjuas claro ke si wapiiii y lo mejor es desviar la atención en mi escritura u otra cosa ,pero a lo ke realmente interesa es la noticia de ke el betin no tiene un duro para fichar juasjuasjuasjuasjuas al de no lo kieren en ningún sitio solo decirte ke nmsolo tenemos 200.000 seguidores más en Twitter ke tu ekipucho ese ke tanto ovacionan juasjuasjuasjuasjuas los mitos como su propio nombre indica son mitos ,ya lo podréis contar durante mil años la misma mentira ke siempre será la mismas mentiras , saludos desde Champions ,ah y cuando fichemos al primer jugador después aparecer para decir ke no tenemos dinero juasjuasjuasjuasjuas vamos a vender a Brian Gil y algunos más ,además de entrar en Champions enserio creéis ke no tenemos dinero ?? Vivís en un mundo donde os mentís constantemente para ser felices ,creyéndose vuestras propias mentiras y después entraré a buscarlos cuando el Sevillafc fiche a un jugador por 20 kilos y me diréis ke si os hago más grandes ,ke si no tengo vida ,ke si escribo tal o cual ,pero de vuestras propias opiniones nada de nada ,por eso después hablas con cualquier bético en un bar y no puede soltar lo mismo ke dice detrás de un móvil u ordenador ,ke triste ,en fin esto es una página de fútbol y los sevyentramos aki a buscar a ciertas creaturitas ke no paran de soltar burradas y después es ke somos mu malos los palangana ,en fin seguid así que vais de lujo , saludos desde Champions

  12. Pamega

    ¿ Cuantos "cabeis" en el "TRASTERO" del Centro Comercial, PLATERO ?

  13. BETIESO

    deuda,veo que tienes tiempo libre entre funcion y funcion en el circo para asomarte por aqui jejejejeje.todavia estas con lo del erte,que si un prestamo de no se que,que si ñañon,chaval cambia el disco,que siempre toca la misma banda.pero si a las cuentas del betis le llaman el rafael......POR QUE SON UN ESCANDALO,ESPERA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJUASJUASJUASJUASJUAS. anda deja de morderte el codo,y disfruta del SEVILLAFC,con lamela,el papu,ocampos,el tecatito,fernando,etc.......estos son jugadores CHAMPIONS,y no los TRUÑACOS COMO JUANMI,EL PANDA,LOREN,GUARDADO,SIDNEI,JAJAJAJAJAJAJAJAJA,NO PUEDOOOOOR.AH IMBECIL,SI TE HAS SACAO EL CARNET,QUE LO DUDO POR QUE ERES UN TIESO,NO TE LO SAQUES EN GOL SUR,POR QUE POR ALLI EN INVIERNO HACE RASCA POR EL BUJERO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS. LADRAN LOS VERDOLAGAS,LUEGO ESTAMOS EN CHAMPIONS.

  14. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Pero no hacerle caso al BECARIO, no os dais cuenta que da ENCEFALOGRAMA PLANO, Piden un ERTE, solicitan un Préstamo de 30 kilos al ICO y están esperando vender a la Joya de la Cantera según ellos hasta hace dos días, ahora será que no interesa, interesa más ÑAÑON, AMADOU Y RONI LÓPEZ ETC, PARA PODER FICHAR MÁS CLARO, y por supuesto para que los Accionistas se lleven su parte del traspaso y le paguen el Sueldazo a la ESMERALDA.

  15. Segundazo

    Si no tenéis dinero ni para pesarse. como vais a fichar a este?

  16. Luis Betis

    A este tipo no hay que contestarle.Es un envidioso y como tal nos criticará siempre. A su equipo,cuarto en liga,no lo quiere nadie en España.Al Real Betis por donde quiera que juegue lo ovacionan Olé mi Betis!!! Y con 50.ooo socios detras

  17. Mephins monger

    Raton colorao , leerte es un primor se te ve preparado y formado, ahora en serio cuanto te da el estado de paguita?

  18. BUHO

    Que GRANDE ES MI BETIS!!!!!!!!, cada vez mas grande tambien gracias a los palanganas que entran en nuestro foro a .......iba decir opinar pero no les da para eso, para quedar como lo que son.

  19. RBB

    K paqueton es el que le meten a el... Triste no, lo siguiente... Si se hubiese consumado el descenso administrativo en su día, hoy Nervión plaza sería mucho más grande... Y no preocuparse que el perro este no se levanta para ir a votar... HGP

  20. Marco

    KEPA QUETON , ¿TU ESTAS LLORANDO? ¿O ES QUE ERES ASÍN DE FEO?

  21. Betico84

    Ay!! Ratón atontado, lo tuyo es de psiquiatría, el Sevilla está también tieso, como todos, y vienes aquí dándote las de que...anda Atontao Acomplejado preocúpate de lo tuyo. En cuanto al Kepa, bueno su discapacidad intelectual hace que ni me moleste en hablar con el. Está mal visto dejar a los sub_-normales en mal lugar y reírse de ellos. A estos de la bañera blanca cómo les gusta meterse en las noticias del glorioso. En fin, en cuanto a la noticia, es totalmente inverosímil en estos momentos

  22. Rbb

    Kepa queton...qué edad tienes? Que vida tan triste tienes que tener... Tenéis la poga vergüenza de hablar de dinero habiendo estado en erte... En vuestra línea, con vuestra clase

  23. Neng

    El palangana este es subnormal y todavía no se ha enterao, que penita de criatura. Pide una paguita del estado que te la dan seguro

  24. Ratón Colorao

    Lo gracioso es ke hay creaturita ke te dicen ke la venta de Brian Gil es para pagar los timos de Rony lopes,amadou o nganon y es para decirle ke timos los Panda, Juanmi ,Fekir y hermano ,la diferencia es ke Monchi los largará y traerá otros y ustedes os lo vais a tener ke comer con papas a todos los burtos ,los mismos ke kedaron 20 puntos por debajo,así ke a seguir mirando cómo se hace saludos desde Champions

  25. Apa10

    KEPA QUETON vota y su voto vale igual que el de todos

  26. Fran Alamillo Dominguez

    El coño tu puta madre

  27. KEPA QUETON

    ESTE TIENE NOMBRE DE PESCAO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJUASJAUS ADEMAS COMO HAY QUE PAGAR,PUES NA DE NA.PRIMERO QUE NO ENTENDIS,HAY QUE VENDE PARA HACER CAJITA Y PAGA A LA GENTE.LUEGO HAY QUE DEJA FICHAS LIBRES,POR QUE YO YA ESTOY VIENDO QUE SI EL QUE TIENE NOMBRE DE EMPRESA DE LIMPIEZA DE ALCANTARILLAOS,SI EL DEFENSA QUE QUIEREN FICHA,Y AHORA ESTE.YA VERAN LOS VERDINAS COMO LOS BINGUEROS VAN A DEJA EL CORTIJO.SEVILLISTAS,EL KARAJAZO GORDO HA LLEGADO.ID COMPRANDO EL CAVITA Y LOS PETARDOS,QUE ESTE AÑO SI,SEÑORES,SI LA VENTA LOS ESPERA.SIGO ESPERANDO ALGUNA PERLA DE COPITO.MONCHI ES MI PASTOR,NADA ME FALTA.

Cargando