Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Betis alcanza los 10.000 abonados en dos días

Foto autor

Un contenido de:
J. Carbonero

La afición del Real Betis sigue respondiendo a la campaña de abonos y en tan solo dos días ya son 10.000 los socios que han renovado su carnet para la temporada 21/22. Así lo ha anunciado este miércoles la entidad verdiblanca que activaba el lunes la posibilidad de renovar los carnets con una rápida respuesta de los aficionados béticos.

"Estáis loco", escribía el Betis en el tuit en el que anunciaba que se alcanzaba la cifra de las 10.000 renovaciones. Bajo el título 'Ganas de Betis', el club puso en marcha la campaña que supondrá la vuelta de los aficionados al estadio Benito Vilamarín tras un año de ausencia por la pandemia del coronavirus. La respuesta ha sido inmediata.

El Real Betis ha lanzado este lunes su campaña de abonos, que ha sido anunciada bajo el título 'Ganas de Betis' y que será online en su totalidad, aunque con la ayuda de un call center. La entidad verdiblanca ha congelado los precios al tiempo que descuenta el saldo que los socios tuvieran de la temporada pasada. También ha avanzado el calendario de las distintas fases, que se inicia este 5 de julio y que concluirá a final de mes.

Imagen de la campaña de abonados del Betis.
Imagen de la campaña de abonados del Betis.

Aunque mantiene los precios del año pasado, los abonados que quieran asistir a las partidos de la fase de grupos de la Europa League, un total de tres encuentros, deberán abonar un 15 por ciento más. El proceso se inicia con un mensaje que los socios recibirán desde este lunes, que les envía un enlace para poder renovar hasta el próximo 20 de julio. En este período, eso sí, de 23.00 a 01.00 horas de la madrugada no está operativa la renovación online, puesto que son dos horas que usan para actualizar datos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando