Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Guido Rodríguez contribuye al pase a la final de Argentina

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Guido Rodríguez en una acción del partido.
Guido Rodríguez en una acción del partido.

Guido Rodríguez, centrocampista del Real Betis, fue titular con la selección de Argentina en las semifinales contra Colombia de la Copa América y disputó el encuentro completo. La cita se resolvió en la tanda de penaltis, tras el empate de los 120 minutos, allí se impuso la Albiceleste que disputará la final de la competición contra Brasil.

El crecimiento y el nivel mostrado por Guido Rodríguez le hizo valedor de un puesto como titular y volvió al once tras quedarse inicialmente en el banquillo en la cita de cuartos ante Ecuador. El futbolista bético compartió el mediocampo con Rodrigo de Paul y Giovani Lo Celso para dotar de equilibrio a la medular. Un nuevo paso para Guido Rodríguez, que sigue revalorizándose y que podría volver a tener puesto en el once de Argentina para la final contra Brasil.

Once inicial de Argentina con Guido Rodríguez.
Once inicial de Argentina con Guido Rodríguez.

Argentina jugará la final de la Copa América el sábado ante Brasil tras ganar este martes por 3-2 en la tanda de penaltis a Colombia, al igualar 1-1 en los 90 minutos, gracias a un brillante desempeño del portero Emiliano Martínez, que atajó tres lanzamientos.

Lautaro Martínez anotó a los siete minutos tras ser asistido por Messi, una de las figuras del encuentro. Luis Díaz igualó a los 61 minutos después de una gran asistencia de Edwin Cardona.

'Dibu' Martínez, del Aston Villa inglés, fue el héroe de la definición por penaltis al atajar tres a Dávinson Sánchez, Yerry Mina y a Edwin Cardona. Por Argentina solo falló Rodrigo de Paul, que envió su lanzamiento por arriba.

Así, Argentina quedó nuevamente ante la posibilidad de cortar una racha adversa de 28 años sin títulos. El último campeonato que ganó la selección mayor fue la Copa América de Ecuador 1993. La Albiceleste jugará este sábado la final de la Copa América de Brasil ante los locales en el Maracaná.

1 comentario

  1. sevillaeterno

    ahora resulta que para este reportero o lo que sea,guido rodriguez es el autentico maradona reencarnado...es increible el nivel periodistico que hay aqui

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando