Es Noticia
Las camisetas de entrenamiento del Betis

Las camisetas de entrenamiento del Betis

DMQ
Foto autor
J. C.
Camisetas de entrenamiento del Betis (foto: Kappa).
Camisetas de entrenamiento del Betis (foto: Kappa).

Poco a poco se van conociendo detalles de las distintas equipaciones que lucirá el Real Betis la temporada 21/22. Las últimas en conocerse han sido las camisetas y ropa de entrenamiento. La marca Kappa, que vuelve a vestir al conjunto heliopolitano esta campaña, ha mostrado los diseños a través de su página web donde se ya se pueden adquirir.

Las equipaciones de entrenamiento del Betis, que también se pudieron ver en las imágenes de los reconocimientos médicos, son de color verde con distintas tonalidades y con el escudo y los logos de la marca en blanco. Para los técnicos, el color elegido es el negro durante los entrenamientos. Detalles que se van conociendo en la pretemporada.

Sergio Canales con la camiseta de entrenamiento (foto: RBB).
Sergio Canales con la camiseta de entrenamiento (foto: RBB).

También trascendió hace algunas semanas la segunda y tercera equipación del Betis para los partidos de la temporada. Son de color azul y marrón, si bien no hay presentación oficial de las camisetas. No se conoce aún el diseño de la primera camiseta del conjunto bético, que evidentemente será con los habituales colores verdiblancos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando