Es Noticia
Maluma, Karol G, Rosalía... Bartra se pasa el juego en el cumpleaños de su mujer

Maluma, Karol G, Rosalía... Bartra se pasa el juego en el cumpleaños de su mujer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así le felicitaron hace un año a Melissa Bartra y sus hijas.

Cada vez es más difícil sorprender a la hora de celebrar una fiesta de cumpleaños. Pero lo ha conseguido este fin de semana Marc Bartra. El jugador del Real Betis organizó una fiesta por la onomástica de su mujer, Melissa Jiménez.

Tanto se lo ha currado, que a la fiesta 'acudieron' artistas tan punteros en la actualidad como Maluma, Rosalía o Karol G, entre otros. ¡Y sin tener que pagar el alto caché de cada uno de ellos!

Varios de los invitados al cumpleaños de Melissa, la pareja de Bartra.
Varios de los invitados al cumpleaños de Melissa, la pareja de Bartra.

Fueron los propios protagonistas quienes se disfrazaron de todos ellos. El propio Bartra no dudó en vestirse como Maluma, uno de los más exitosos cantantes de reguetón y trap. Ataviado con una camisa hawaiana, una imponente cadena de plata al cuello y gafas a lo John Lennon.

A Melissa, mujer de Bartra y cumpleañera, le tocó hacer de Karol G, otra triunfadora en este estilo que ahora arrasa entre los jóvenes. Peluca azul, pantalones ajustados y llamativos y camiseta remangada por el ombligo.

Melissa Jiménez y Marc Bartra.
Melissa Jiménez y Marc Bartra.

A la fiesta acudieron otros futbolistas del Betis muy amigos de Bartra, Cristian Tello y Martín Montoya. No sabemos si las pintas de ambos eran las habituales o representaba también a alguien. Tello lucía pantalón corto, calcetines blancos estirados hacia arriba, chanclas y gorra. Montoya eligió la camiseta de los Chicago Bulls, equipo de baloncesto de la NBA. Igualmente, estuvo la mujer de Busquets, actualmente concentrado con la Selección en plena Eurocopa de fútbol.

Melissa Jiménez, pareja de Bartra, disfrazada en su cumpleaños.
Melissa Jiménez, pareja de Bartra, disfrazada en su cumpleaños.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fallo en la notisia

    Esto son noticias de fútbol o de sálvame deluxe? Grande eldesmarque...

Cargando