Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La máscara del Panda, la mejor celebración para LaLiga

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La celebración que Borja Iglesias hizo del gol que anotó con el Real Betis ante el Huesca ha sido seleccionado por LaLiga como la mejor de la temporada. Un tanto que llegó en la penúltima jornada liguera en el Benito Villamarín y en una cita en la que los de Manuel Pellegrini sellaron su clasificación a Europa, a expensas de aclarar el torneo en la jornada final.

Fue el pasado 16 de mayo y el Betis venció por 1-0 al Huesca con gol de Borja Iglesias. El delantero fue objeto de un penalti en la segunda parte que él mismo transformó. Luego llegó la celebración en la que el gallego mostró en sus manos un pequeño peluche y se colocó una máscara del panda antes de fundirse en un abrazo con sus compañeros por la diana.

Celebración de Borja Iglesias ante el Huesca.
Celebración de Borja Iglesias ante el Huesca.

Borja Iglesias se convirtió en uno de los jugadores fundamentales del Betis en la recta final del campeonato y sus goles fueron determinantes para que el cuadro bético se clasificara para la Europa League. Un total de 13 dianas firmó entre LaLiga y la Copa del Rey, muchas de ellas con celebraciones especiales como la del día del Huesca.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando