Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Los planes del Real Madrid que mantienen lejos a Dani Ceballos

Foto autor

Un contenido de:
J. C.

El nombre de Dani Ceballos aparece vinculado al Real Betis en las últimas ventanas de mercado. El futbolista, que no ha terminado de cuajar ni en el Real Madrid ni en el Arsenal, ha lazando más de una vez guiños al conjunto bético y no esconde que en algún momento le gustaría volver a jugar de verdiblanco. Sin embargo, la situación no es fácil para que los caminos se encuentren.

Ceballos tiene dos años más de contrato con el Real Madrid, quien según ABC ha declarado transferible al centrocampista y cuya tasación es de 30 millones de euros. Una cantidad inalcanzable para el Betis en estos momentos, en un verano en el que se habla de ajustar el límite de gasto y con la necesidad de realizar alguna gran venta.

Pese a no terminar de encontrar la regularidad, Ceballos cuenta con cartel en Europa y desde Italia se apunta el interés del Milan en el utrerano. El mercado es largo y el paso de los días podría propiciar que el Real Madrid rebajara su punto de partida de los 30 millones de euros, o tal vez que viera con otros ojos una cesión del futbolista con opción a compra. Ahí podría entrar en escena las opciones verdiblancas.

Mikel Arteta y Dani Ceballos en el Arsenal.
Mikel Arteta y Dani Ceballos en el Arsenal.

En cualquier caso, la posición de Dani Ceballos en el Real Madrid no cambia, aunque ya no esté en el banquillo Zinedine Zidane. Tampoco cuenta para Carlo Ancelotti y el futbolista deberá buscar destino para encontrar la regularidad y la mejor versión, la que por ejemplo le hizo ser considerado hace unos años el mejor futbolista de la Eurocopa sub 21 de 2017.

La crisis futbolística hace que todos los equipos, incluido el Real Madrid, piensen en hacer caja para acometer operaciones posteriores, de ahí su plan inicial con Ceballos. Ese podría el gran hándicap para que los caminos del centrocampista y el Betis se volvieran a encontrar cuatro años después. El jugador vería con buenos su vuelta a casa, aunque para ello deberían antes cuadrar los caminos económicos o que el largo verano juegue a favor de los verdiblancos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando