Es Noticia
La intensa puesta a punto de Borja Iglesias para la pretemporada

La intensa puesta a punto de Borja Iglesias para la pretemporada

DMQ
Foto autor
J. C.

Los futbolistas del Real Betis no están citados hasta el 5 de julio, fecha en el que comenzarán los reconocimientos médicos previos a la pretemporada. Hasta entonces están de vacaciones, momento para desconectar aunque también hay tiempo para entrenar. Un ejemplo es Borja Iglesias, que ha colgado en redes sociales un vídeo ejercitándose.

Así, el punta del Betis aparece en las imágenes haciendo diferentes ejercicios de potencia, carreras, conducciones de pelota y disparos. Todo con una alta intensidad y con la idea de estar en el mejor tono físico posible y no perder las buenas sensaciones con las que acabó el año. Resta semana y media para ponerse a las órdenes de Pellegrini.

El Panda acabó en un excelente momento de forma la temporada, hasta el punto de que sus goles fueron determinantes en la recta final de la campaña para que el Betis acabara clasificándose para la Europa League. Un despegue que comenzó con el 2021 y que ahora Borja Iglesias pretende que se mantenga en la nueva temporada que llega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando