Es Noticia
El mensaje de Víctor Ruiz a los nuevos: "Que vengan a sumar y mejorar lo que hay"

El mensaje de Víctor Ruiz a los nuevos: "Que vengan a sumar y mejorar lo que hay"

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

El trabajo siempre ofrece su debida recompensa y la gran temporada de Víctor Ruiz no podía quedarse sin ella. Hace unos días el Real Betis anunció la renovación del central por dos temporadas más. Un valor seguro para Pellegrini, ya que pese a las dudas iniciales terminó el curso como el central más en forma del equipo.

"Estoy muy contento por todo lo que está pasando y tengo muchas ganas de seguir en el club. Dentro de poco empezamos la siguiente temporada e intentaré hacerlo igual o mejor que esta", decía Víctor Ruiz en la televisión oficial del club.

Eso sí, los inicios no fueron fáciles: "Llegué de los últimos y siempre es una desventaja. Algunos compañeros llevaban tiempo entrenando, los inicios no fueron agradables pero poco a poco fuimos a mejor. Luego conseguimos esa plaza europea que ha sido un premio para todos".

Poco a poco se asentó y agarró la titularidad: "Soy de los que piensa que cualquier jugador necesita continuidad y confianza. Lo que me pasó a mí es eso, poco a poco fui a mejor, las sensaciones también y estoy contento tanto por el rendimiento individual como el colectivo".

Víctor Ruiz tenía claro su deseo

La renovación se resolvió rápidamente: "Ha sido bastante sencillo porque las dos partes estábamos por la labor de seguir con el vínculo. Siempre en una negociación hay sus más y sus menos pero ha sido relativamente sencillo. Era lo que queríamos"

Un año esperanzador: "Ahora se presenta un año ilusionante y motivante para todos. Difícil por supuesto pero con la idea de hacer un buen papel en las tres competiciones".

Víctor Ruiz pelea un balón con Guedes (Foto: Kiko Hurtado).
Víctor Ruiz pelea un balón con Guedes (Foto: Kiko Hurtado).

Víctor Ruiz reconoce la labor de Pellegrini: "Los resultados han sido buenos, hemos hecho buenos partidos. Como en todos los equipos hay altibajos pero lo importante es como acaba. Cuando empecemos otra vez intentaremos darle continuidad a como hemos acabado. Seguramente habrá algunos cambios, cada año es diferente pero la idea es diferente"

Cambios en el equipo: "Es inevitable. Todos los años siempre hay algunos cambios, es la ley del fútbol. Intentaremos que la gente nueva coja rápido la idea, lo que quiere el míster y que vengan a sumar y mejorar lo que hay".

"Lo más importante era volver a España. Eso ya me lo ha dado el Betis. Una vez que conoces un poco más el club y te integras en su filosofía, es un club muy familiar, atractivo y todos tienen esa inquietud. Algunos futbolistas me preguntan cómo es el Betis, que qué buena ciudad y qué buena plantilla. Desde el primer momento estoy feliz y renovar por dos temporadas más", concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Campanitas

    Pues hombre para mejorar lo que hay pues.. no es tan difícil y sobre todo en defensa ehh así que cuidadin, que ustedes y sobre todo ustedes la defensa habéis " mejorado" porque el ruibal y el lainez bajaban como loco a defender, si no, pues no se porque goles tontos os han metido vamos que erais la peor defensa de primera división así que cuidadin, que cualquiera es fácil que lo haga mejor.

Cargando