Es Noticia
La despedida más sincera de Fekir a Mandi

La despedida más sincera de Fekir a Mandi

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

Aissa Mandi ya hizo oficial, junto al Real Betis, su salida del conjunto verdiblanco. El defensa argelino no ha renovado con la entidad heliopolitana y parece haber encontrado destino en Villarreal.

Muchos jugadores de la primera plantilla ya se han despedido de Mandi, que pone punto y final a su etapa como jugador bético que inició en el verano del año 2016. Una de las despedidas más especiales ha sido la de Nabil Fekir. El centrocampista francés del Betis siempre ha estado muy unido a Mandi y así lo ha hecho saber en redes sociales: "Más que un compañero de equipo, un querido amigo, un hermano. Te deseo lo mejor para el futuro InchaAllah".

La relación que mantenían ambos jugadores era muy estrecha, y así lo ha hecho saber el internacional francés en varias ocasiones. Recientemente, en una entrevista con EA Sports España, confesó que Mandi es con el que mejor se compenetra en el campo porque "hablamos el mismo idioma y hemos jugado en el mismo país y ahora en el mismo equipo".

Fekir, Feddal y Mandi celebran el segundo gol en Mallorca.
Fekir, Feddal y Mandi celebran el segundo gol en Mallorca.

Otro ejemplo de la gran amistad entre ambos es que comparten aficiones. Y es que en el vídeo que Fekir subió a sus redes sociales hace varios meses, disfrutando de la ciudad, también aparece Mandi boxeando junto a él.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MANDI SE FUE GRATIS POR LA REBAJA SALARIAL

    Y mandi se fue gratis por la rebajada brutal salarial, Emerson el sieguien y que no pare la cosa en la MINI-VITRINI der betun

  2. Carlos

    🤣🤣🤣 Hay que estar muy quemado para meterse en la página de un club al que no se pertenece y decir las chorradas que has puesto jajaaa, menudo ejemplar tienes que ser

  3. Siempre positivo, nunca negativo

    Fekir: no tienes suerte ni na Mandi de irte de este club mediocres a uno con clase y que ha conseguido el paragüero y que tanta satisfacción da al que lo consigue y tanta inquina y envidia y rabia da al que no lo consigue, como aquí que lo desprecia por que lo ha conseguido el glorioso de Andalucía. Mandi: anda que no, quillo cuando puedas vete de este equipo de mierda, de manqueperdedores y que siempre culpa a todos de su Mediocridad y que sólo se conforma con contar ton tos. Viva la UEFA league.

  4. Siempre positivo, nunca negativo

    Feliz: no tienes suerte ni na Mandi de irte de este club mediocre a uno con clase y que ha conseguido el paragüero y que tanta satisfacción da al que lo consigue y tanta inquina y envidia y rabia da al que no lo consigue como aquí que lo desprecia por que lo ha conseguido el glorioso de Andalucía. Mandi: anda que no, quillo cuando vete de este equipo de manqueperdedores y que siempre culpa a todos de su Mediocridad. Viva la UEFA league.

Cargando